Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
(24-07-2014, 02:23)ethernet escribió:
(23-07-2014, 22:29)Josemurcia7 escribió: Creo que Hungaroring nos va a venir de perlas, espero que haga menos calor del esperado y se pueda usar la tapa motor buena y el ERS a lo que dé. Pienso que después de lo del FRIC, viendo como es Hungaroring, como responden los coches de este año... van a haber bastantes errores de pilotaje y se va a notar, aunque cuanta menos carga aero más fácil será cometerlos. Espero que el F14-T esté "cómodo" para Fer, va a dar mucho espectáculo.

El calor......... llevo mirando páginas de meteorología desde el lunes.

Para mi:

31-32º y con sol: Carrera como la del domingo pasado para Fernando. Con la tapa motor mala y el ERS capado.

27-28º y con lluvia: Carrerón de Fernando y lucha por la victoria. Con la tapa de motor extrema y más potencia en el ERS.

Amazed
Pues que llueva oiga!!!
CarreraConLluviaPlease
(24-07-2014, 01:51)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2014, 01:24)Pablo escribió: Que cuidadin con la zona noble por si al figura le da por morder... Yo no me fiaría un pelo (y menos "aquello").

JAJAJA.... valeeee.... Big Grin ... pensaba en algo más "judicial"... me habías acojonao al decirlo tan serio.

Aunque pensándolo bien podrían considerarse "injurias"... mmmm... dejaré de usar nombres...

A partir de ahora seré más sutil... Big Grin

Exceptio veritatis.......... Big GrinBig GrinBig Grin

A mi el Turrini me recuerda mucho a Pipi Estrada pero en gay. Parece que va a salir en uno de esos programas de fútbol de las noches, en plan "enterao" de la F1.
Todo al AMR24. 
(23-07-2014, 21:28)NachoBcn escribió:
(23-07-2014, 18:11)FrankJJ escribió: Podéis creerme o no. Pero ayer entré en el blog de Leo Turrini defendiendo a Alonso y metiendome con el imbécil ese. Esta respuesta que me ha escrito creo que va dirigida a mi:

Ps. Agli utenti spagnoli, veri o finti, apparsi in questo ameno luogo, non so cosa rispondere. Io non ho mai pensato, mai detto e mai scritto che Alonso sia il problema della Ferrari. Lo pensano, lo dicono (in tv e non solo) e lo scrivono persone che stimo, ma confondere il cacao con altre sostanze di medesimo colore non è esercizio che mi interessi. La mia opinione è sempre quella: Fernando e Kimi sono la miglior coppia piloti per un team di F1

Saludos.

Al Blog de Turini con Alonso y aquí con Vettel.... ummm...

Oye una cosa. Si has dado tu cuerpo a la ciencia o un día lo haces... no nos lo digas por aquí. Vaya a ser que algunos nos esperemos para diseccionarte.

Tu no eres consciente, pero lo tuyo es digno de estudio.

Si. desde luego tiene guassa, nos ha salido patriota el troll.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
¿La tapa motor se puede cambiar en parque cerrado o es obligatorio llevar en carrera la misma que en calificación? Parece que es el tiempo del sábado el que condiciona el monoplaza aunque el domingo las condiciones sean distintas...
Marussia prueba un sistema contenedor de calor en los escapes que será usado posteriormente por Ferrari http://t.co/G3O6CQxUkP

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Toda ayuda es buena, pero manda huevos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Taffin: "Necesitamos un turbo extremadamente reactivo"
Renault cree que en su casa en Budapest será más importante que la flexibilidad de la unidad de alimentación a la fuente

" De todas las carreras de la temporada, Hungría será aquel en el que el turbocompresor jugará un papel decisivo: como el constante cambio de ritmo, sólo un turbo muy sensible que proporciona la potencia necesaria, se reducirán considerablemente el tiempo de vuelta garantizar una mayor flexibilidad de conducción. Hungaroring es definitivamente una vía lenta, pero todavía desafiante en todos los tramos, ciertamente no es un nombramiento fácil de completar la primera mitad de la temporada "
Momento histórico...

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-07-2014, 12:16)amanoth escribió: Momento histórico...


Que tiempos aquellos y que ganas de verlo otra vez haciendo poles y ganando el 3º


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)