Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
Buena señal, de momento Ferrari tiene montado el alerón trasero con un solo pilar y Monkey Seat. Eso solo se puede usar con la tapa motor extrema:

[Imagen: dms1424jy209.jpg]
Todo al AMR24. 
La probaran en todos los FP...[/size]
Esperemos que no pase como en Alemania y la desechen ya en FP2.
@jgarciaillanf1
cavallino ‏@el5cavallino 35 s
ALO: "No podemos pedir mucho más al equipo para 2014 porque son pocas las horas de trabajo que se invierten en este coche" #Ferrari #F1

Me gusta oír eso de su boca.
@jgarciaillanf1
(24-07-2014, 18:29)Josemurcia7 escribió: cavallino ‏@el5cavallino 35 s
ALO: "No podemos pedir mucho más al equipo para 2014 porque son pocas las horas de trabajo que se invierten en este coche" #Ferrari #F1

Me gusta oír eso de su boca.

Y a mi.

Es duro, porque va a ser un año (otro) de travesía por el desierto, pero debemos ser realistas: no queda otra si queremos tener alguna oportunidad. Lo cual no significa que al año que viene estemos arriba, pero es lo que hay que hacer.

Y mientras pues a cruzar los dedos porque un día se enganchen por delante 2 o 3 y hagamos un podio.
Y que no haga calor en los gp's y podemos ver al ferrari correr un poco más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-07-2014, 17:03)ethernet escribió: Buena señal, de momento Ferrari tiene montado el alerón trasero con un solo pilar y Monkey Seat. Eso solo se puede usar con la tapa motor extrema:

[Imagen: dms1424jy209.jpg]

AAAAH han puesto esta a ver si han solucionado la refrigeración.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(24-07-2014, 18:41)motita1974 escribió:
(24-07-2014, 17:03)ethernet escribió: Buena señal, de momento Ferrari tiene montado el alerón trasero con un solo pilar y Monkey Seat. Eso solo se puede usar con la tapa motor extrema:

[Imagen: dms1424jy209.jpg]

AAAAH han puesto esta a ver si han solucionado la refrigeración.

De una semana para otra...
(24-07-2014, 18:52)JACINT escribió:
(24-07-2014, 18:41)motita1974 escribió:
(24-07-2014, 17:03)ethernet escribió: Buena señal, de momento Ferrari tiene montado el alerón trasero con un solo pilar y Monkey Seat. Eso solo se puede usar con la tapa motor extrema:

[Imagen: dms1424jy209.jpg]

AAAAH han puesto esta a ver si han solucionado la refrigeración.

De una semana para otra...

Está claro que no... Pero probarán en FP1, y si los valores les parecen razonables, supongo que la pondrán, pero yo creo que no.
@jgarciaillanf1
Las probabilidades de lluvia para el domingo van bajando, no habrá suerte ni para que llueva un poco en carrera...
(24-07-2014, 18:52)JACINT escribió:
(24-07-2014, 18:41)motita1974 escribió:
(24-07-2014, 17:03)ethernet escribió: Buena señal, de momento Ferrari tiene montado el alerón trasero con un solo pilar y Monkey Seat. Eso solo se puede usar con la tapa motor extrema:

[Imagen: dms1424jy209.jpg]

AAAAH han puesto esta a ver si han solucionado la refrigeración.

De una semana para otra...

Jacint confiemos en que sí les llevamos dando confianza 5 años por una semana mas no pasará nada,tono irónico,
esperemos que sí joer ,vamos a creer que sí.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)