Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
Yo confio todo lo que tu quieras, pero no han tenido tiempo de nada entre Alemania i Hungria y sin Hockenheim no pudieron poner la tapa motor, en Hungaroring tampoco
GRAFTECH Studio ‏@Graftechweb 4 min
Dettaglio della bandella della @InsideFerrari piccolo quadrato mai visto prima a cosa servira' ? #Techf1 #F1
[Imagen: BtU40zvCMAA-rwy.jpg]

Qué raro. ¿Para qué servirá?
@jgarciaillanf1
Cuando hay un coche en paralelo con el Ferrari, el piloto podrá abrir la tapita pulsando un botón y pinchará la rueda de los rivales, ideal para Raikkonen
(24-07-2014, 19:15)Josemurcia7 escribió: GRAFTECH Studio ‏@Graftechweb 4 min
Dettaglio della bandella della @InsideFerrari piccolo quadrato mai visto prima a cosa servira' ? #Techf1 #F1
[Imagen: BtU40zvCMAA-rwy.jpg]

Qué raro. ¿Para qué servirá?

A saber,alguna gran invencion de Tombazis tortellini xD.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Y si ponen la tapa motor para que parezca menos gordo el F14-T que...en vez de quedar a 50 segundos quedaremos a 30.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(24-07-2014, 19:28)CarreraConLluviaPlease escribió: Cuando hay un coche en paralelo con el Ferrari, el piloto podrá abrir la tapita pulsando un botón y pinchará la rueda de los rivales, ideal para Raikkonen

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
La diferencia tan brutal que hay entre una tapa motor y otra, en cuanto controlen este tema podremos luchar mejor con los de arriba.
Craig Scarborough ‏@ScarbsF1 49 min
Another one of this years tiniest details, vortex generators (four silver fins) under the diffuser

[Imagen: BtVUJC_IgAEnvbR.jpg]

Se que lo repito por 3ª vez, pero es que me encanta ver detalles así en el Ferrari.
@jgarciaillanf1
A mi me sorprende ver cosas tan minuciosas en el Ferrari cuando tienen 2 problemones que se llaman temperatura y carga aerodinamica
(24-07-2014, 22:03)JACINT escribió: A mi me sorprende ver cosas tan minuciosas en el Ferrari cuando tienen 2 problemones que se llaman temperatura y carga aerodinamica

La verdad es que sí xD
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)