Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
(28-07-2014, 10:25)JACINT escribió: Yo cuando vi que llegaba Ricciardo pero no adelantaba a Hamilton, creia que ganabamos. Tenia la impresion de que Hamilton no podria adelantar a Fernando en ningun momento.

Cuando Ric adelantó a Ham, todo cayó.

Es increible como Fernando ha podido ser el único de los 4 primeros en el primer SC (sin entrar a boxes) que ha quedado mas adelante del quinto puesto.
Yo en el momento en que Ricciardo adelantó a Hamilton supe que ya no podríamos ganar.

Hamilton no iba a intentar un adelantamiento suicida, y además tenía que contener al australiano. Pero Ricciardo quería ganar, se le notaba y sabía que lo podía hacer.

No se yo Hamilton, jacint... Comencé el campeonato pensando que lo ganaría fácil y ahora pienso que no lo va a ganar. Cuando todo está tan apretado, la diferencia la marca "la cabeza", y Hamilton no la tiene bien amueblada.

Ayer podría pensarse que hizo una buena carrera, pero yo pienso lo contrario: casi se queda fuera en la vuelta 1, media carrera bloqueando frenos, comiéndose las ruedas, no supo pasar a Alonso, no supo contener a Ricciardo y casi le pasa Rosberg.

Creo que está muy tocado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Ayer no hizo buena carrera, pero es rapido, mas que Rosberg
(28-07-2014, 11:22)JACINT escribió: Ayer no hizo buena carrera, pero es rapido, mas que Rosberg
Ya, yo eso lo tengo claro también, pero esto no es "al que meta, gana".

Y le veo como incómodo en su equipo, además.

Esto se está empezando a parecer demasiado a 2007, y no es coña.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-07-2014, 11:22)JACINT escribió: Ayer no hizo buena carrera, pero es rapido, mas que Rosberg

Sep... Aunque hay una cosa muy importante. HAM tiene una unidad gastada más de cada una de las que componen la PU que ROS.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Una semana más aquí teneis la grafica Pirelli

[Imagen: edshAA3.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Lo dicho: el chaval promete...
ALONSO Y HAMILTON VEN A DANIEL RICCIARDO COMO UNO DE LOS MEJORES DE LA PARRILLA.
(ESTE CHICO SERÁ EL EPITAFIO DE VETTELIN)

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-mejores
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Otra bonita crónica de la gesta épica de Fernando ayer.
SIEMPRE ES PRONTO PARA RENDIRSE.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-rendirse

PD: Como llueva en Spa. Vamos a tener otro carreron.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Buenos articulos peterpan.
Ricciardo pinta bien, un pelin superior a la media. Un estilo Hunkenberg o Rosberg.

Delante esta Hamilton
Detras Vettel, Button...

Y tomando café, Fernando Alonso
Je!
Ni que lo digas, o chocolate con churros.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Ross Brawn en sky: "He tenido la oportunidad de ver la carrera con unos amigos, la estrategia no fue perfecta si lo hubiera sido fernando tendría que haber ganado, su conducción, talento y determinación es admirable e inigualable, es posiblemente el mejor de todos los tiempos"(Hungría 2014)
Fernando es de otro planeta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)