Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, libre como un colibri
#31
(22-07-2014, 20:36)macki escribió: Bueno, aqui os dejo lo que dice este flipao de la formula .

EL MÍTICO EXPILOTO, CRECIDO CON EL DOMINIO DE MERCEDES
Niki Lauda: "Ferrari tiene un coche de *****"
El tricampeón del mundo aseguró que "en esta Fórmula 1 hay muchas cosas que deberían cambiar" porque, en su opinión, cada vez hay más restricciones en la normativa. "A más regulación, más aburrimiento", señaló. Sobre el mal papel de Ferrari los últimos años, cree que se debe a que "tiene un coche de *****": "Alonso tiene que estar muy frustrado porque hace años que conduce un monoplaza que no funciona, pero el sueldo que cobra le debe aliviar".


Joder , en algo puede que tenga razon, el Fer que conociamos antes , desde mi punto de vista era al que le molestaba cualquier tipo de injusticia con la F1 , pero hay tantas cosas que no se saben que pienso que ...puede que con dinero se sanen de verdad , que opinais vosotros... tantos años hay metido... con poco que ganar , ojala me trague mis palabras , pero los años se pasan y siguen pasando.

Jajaja el tio Nikis como en la película Rush, pinchar mi firma. Big Grin

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
#32
Hola buenas

Me encantaria que Alonso se fuera de Ferrari,ya esta bien de sufrir,no son capaces de hecerle un coche competitivo.
Responder
#33
(22-07-2014, 23:24)macki escribió: Me desconcierta todo este embolau de verdad ...
Necesito que a este hombre , le sonria la fortuna de una vez con lo que elija y vaya donde vaya.
Es un talento humano y no hay manera de hacerle campeon del mundo de nuevo , por que no tienen cojones a hacer un puto coche competitivo!!!!!
Sera por dinerooooooooooooo!!!!!
Ferrari es el equipo mas laureado de la F1 ,los buenos ingenieros no quieren viajar a Maranello , todos se quedan en Inglaterra, con la pasta que manejan , tanto los patrocinios como Ferrari , no me puedo creer que no sean capaces .
La limpia de Matiachi puede que haga cambiar de direccion a este equipo , pero hacia dondeeeeeeeeeeeee.
No hay motor, ni aerodinamica , por que cada vez que sacan el chasis del tunel la cagan, no coincide nada.
Cual es el fallo , Ferrari esta antiguaaaaaa????
Fichar a Brauwn? , Adrian newey? , a quien mas xd !!!!
Solo se una cosa , esta Formula 1 se maneja con pasta y el que mas unte al final es el que gana,todavia estoy mosca con los test del año pasado de esos dos de MERCEDES , mirar donde estan hoy peleando por el titulo!!!!!!
Es mucha casualidad , o soy el unico que lo ve.....



Braun???... Niwi???..... nah.... al que hay que fichar es al charly y al skeletor!!!....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)