Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA]
(29-07-2014, 17:48)FrankJJ escribió: Tengo un nuevo compañero en Yago (Arco) y quizás maestro!!! Guay!!! Jaja. Es bromaWinkBig Grin. Saludos.

Es (era) "Yugo" Paco, que no das pie en balún muchahcho!
Responder
(29-07-2014, 19:34)Arco Cigomático escribió: Libre como el sol cuando amanece ya soy libre, menos mal.

Para la libertad he sangrado, luchado, pervivido, y ya está aquí.

La luz aun me hace daño a la vista, pero espero que mi periodo de adaptación sea rápido.

Más de un año ha pasado de mi reclusión, seguramente merecida, y he superado intensas tentaciones de volver transfigurado en esas ocasiones en las que me irritáis, que han sido muchas.

A modo de reflexión quiero decir que tengo la impresión de que el foro ha sido víctima de su éxito (iba a escribir que crió cuervos y le sacaron los ojos pero no es ajustado). A partir del foro han surgido “twitteros”, “casteros” y “bloggeros”, amamantados a los pechos del foro y que una vez crecidos se han olvidado de quien les dio la vida. Ellos tendrían que reflexionar y volver, cual hijos pródigos, al seno materno.

Por último, quiero aprovechar para agradecer a todos los que en éste tiempo me han tenido en el recuerdo. A Pablo especialmente, Amanoth, Wallabee, De-Zeta-Te, e-te-ce, e-te-ce.

Pd: Quiero romper una lanza, o una pica del tercio ese que tanto os gusta, en favor de FrankJJ. No entiendo la inquina que muchos le tienen. Puede que algún comentario suyo pueda resultar inadecuado en el tiempo, pero más por el estado hipersensible del receptor que por el comentario en sí. Creo que es un valor a conservar en el foro.

Finalmente decir que me alegra saber que estarás nuevamente por aquí, aunque ya lo sabes.

Primero en lo personal (para mi lo primordial) espero estés muy bien... y luego en tu papel, imagino que mínimo igual al estar tan contento con volver. Bienvenido.

Entras hilando fino y me gusta releerte, porque en matices aciertas. La contesta de German la apruebo, pero también sé que no hay verdades absolutas.

Tendrás nuevos duetos... y yo disfrutare de los conciertos, si quieres seras un muy buen valor del site.

Salud y buen viaje.
Responder
.... y

Amigo Santana: lo puesto en el #157 también va por ti, espero verte mañana (o como mucho pasado) por aquí.
Responder
Permiso para llorar después de leer las 3 últimas páginas?

#LoTomaréComoUnSí


Sois increíbles...de verdad.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Concedido Tongue
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
(29-07-2014, 22:35)forfi escribió: Buenas tardes a todos, recuerdo cuando empece en el .net, primero como voyeour, mucho me rei leyendo en aquel batiburrillo de post escritos de madrugada, hubieron revoluciones, contrarevoluciones, enfados hacia donde debia de ir el foro, en aquella epoca ya escribia un poco, pero era mas de buscar noticias y empece a ser la reina del copy paste, quizas era la posicion en que mas comoda me sentia, un buen dia, quizas como ahora el adminitrador decidio echar el cierre y aqui vino de repente aparecio nuestra tabla salvadora y se abrio safety.es.

Muchas horas de inicio dedico este administrador por adecentar esta casa en un tiempo record, donde conto con todos para el color del fondo, de las letras, los moderadores...... Y poco a poco hizo esta casa la de todos, la de Fernando Alonso, asi que yo lo unico que se ocurrio para dar a un foro que tanto me habia dado fueron los hilos de Proxima Parada, habia que darle al foro consistencia puesto que muchos se habian quedado en el camino en ese traslado del .net a .es, pero fuimos creciendo, apareciendo y desapareciendo foreros de gran calado que a lo largo de estos años han hecho que este foro siga siendo referncia.

No es facil mantener una fan.site, un blog, pagina web twitter, facebook o cualquier sistema que lleve a congragacion de usuarios, dado que esto es una aficion que el elaborar hilos, post, graficas, buscar noticias, montajes fotograficos a parte de ingenio, ganas, conocimientos tecnicos o de analisis de datos fundamentalmente lo que lleva es TIEMPO, de este se del que dispongo hoy, pero no la semana que viene, ni dentro de un mes, cuanto menos dentro de 4 años, ademas la vida es fluctuante y hace que tengamos en ocasiones mas trabajo, mas obligaciones familiares o simplemente que el sobreesfuerzo que a veces supone esa obligacion libremente autoimpuesta te resulte un lastre, asi que todos pasamos nuestras epocas de mas o menos implicacion, lo entiendo perfectamente y nadie puede exigir, ni recriminar nada aquel que da sin pedir nada a cambio, es un acto tan generoso que me sigue impresionando el regalo de cada post escrito o elaborado porque ha sido a costa de un de los bienes mas preciados que tenemos, nuestro tiempo.

No soy de nombrar a nadie porque tengo mala memoria y seguro que dejo alguien a atras que no merece ese olvido, desde el administrador a todos aquellos foreros que han escrito post, temas que han llevado un tiempo en reflexionar o elegir las palabras que se ponen a la hora de escribir un texto o lo que se tarda en buscar las imagenes o videos que demuestran lo que quiero decir exactamente, el tiempo invetido en hacer graficos puesto que a ellos hay que ponerle los datos y recabarlos, anotarlos y analizarlos probablemente quien lo lea no se para a pensar el inmenso reglo en tiempo y conocimientos nos han hecho, impagables aquellos que con su ingenio han hecho montanjes fotograficos que a mas de uno nos han hecho reir, asi que a todos ellos GRACIAS, desde lo mas hondo de mi corazon.

En este momento no me puedo comprometer a mucho mass dde lo que hago, es mas tras mi paron personal del año pasdo con los hilos de Proxima Parada , me dije al volver al foro que escribiriamal administrador que ya no iba a publicarlos mas, pero entre casi al final de la pretemporada y vi que las cosas estaban algo tibia, asi que si hay que echar una mano y hacer un esfuercito se hace, ahi nacieron los previos light, si alguien me preguenta si merecio la pena digo que si. Impagables los comentarios escritos en los hilos de Silverstone y Hungria.

Toca entre todos hacer el esfuerzo de colaborar entre todos y pintar las habitaciones de colores luminosos para los mas osados y de tonos apacibles para los ya como yo, tienen una edad donde todo transcurre con otra cadencia. Si creeis que puedo echar una mano en cosas concretas, siempre encontrareis una colaboradora en ni, en este lugar online que siento como mi casa. Son tiempos de dar generosamente.

[Acerca del Foro] Cierre y Supervivencia de Safety-Car.es
http://safety-car.es/showthread.php?tid=332
Responder
Dadas las circunstancias negativas de la situación actual, es evidente,
que los "malos" resultados de Alonso, -todos sabemos porqué- influyen (muy) negativamente en el ánimo y la cantidad de safetys en pista.

En este sentido, y como sugerencia, opino que sería bueno, se permitiera ejercer su labor de manera dual:
(mod. 1, 2, 3 etc. anónimos, como hasta ahora), y que pudieran seguir posteando normalmente con su nick.

Es decir, que no se hagan públicos los nombres de los mods ni el resultado de la votación (aunque sea contradictorio)

Entre los candidatos, todos buenos foreros, con los que se puede estar de acuerdo o no, pero sería una lástima, perder su aportación al foro.

Estoy seguro, que entre todos elegiremos libremente, entre ellos, a los mods que mejor puedan ayudar a colaborar en esa tarea ingrata y que desgasta tanto de moderar un foro.
No hace falta saber quienes son los elegidos. (x razones: las mismas que en 2010)

Como en el anterior proceso 'electoral':
http://safety-car.es/showthread.php?tid=53
http://safety-car.es/showthread.php?tid=252

Tenemos el culo pelado. El (los) Admin. Mods, y los Safetys, foreros viejos y nuevos.
Muchos de los que andamos por aquí, (la mayoría); sobrevivimos al anterior foro y hemos pasado por todo.
Los buenos momentos, y también por las causas, -todas personales- batallas, cazas y guerrillas, camarillas, etc.. que acabaron con el ánimo y la paciencia del Admin en la anterior etapa.
Y llegó el cierre. El vacío. El Abyss de la nada.

Muchos límites se traspasaron, (y se siguen traspasando) por culpa vuestra y lo sabéis. Lo sabemos y lo vemos.

Quien fue baneado, lo fue por justa causa.
Los límites siempre se estiraron hasta que se rompieron. Nadie puede hablar de arbitrariedades.

La mayoría de los Safetys hemos foreado, tratando a todo el mundo bien y con respeto.

Aquí, salvo la tontería y egos de los inicios (juventud divino tesoro); número de post, cascos, positivos, estrellas, etc..
Nunca hemos pedido a nadie limpieza de sangre.

Solo circular con respeto y educación a los demás, y respetar el nombre del foro y su razón de ser: FAN SITE de Fernando Alonso.

El foro es de libre entrada y salida, hoy como ayer, sois siempre bienvenidos todos,
los que queráis pasar un buen momento, compartiendo un foro, con Fernando Alonso, disfrutar de sus carreras y sus gestas.

Y a los que ya se han ido, o nos dejen, gracias por venir, nuestro reconocimiento a los servicios prestados para contribuir a hacer grande este foro, y suerte en el porvenir.

Mi compromiso es con Fernando Alonso, y su carrera como Piloto.
Y mientras tenga la inmensa oportunidad de participar en este Gran Foro, así lo haré.

Muchas gracias Admin (Plozing) por haber construido un nuevo barco, y dejarnos subirnos a él.
Donde estar compartiendo espacio, nuestra afición, cariño y admiración por Fernando Alonso.
De verdad, ha sido un placer, haber coincidido con todos vosotros, estos años.
Espero seguir viéndoos por aquí.
Responder
Grande Alano. Estoy de acuerdo con lo del anonimato
Responder
(29-07-2014, 19:34)Arco Cigomático escribió: Libre como el sol cuando amanece ya soy libre, menos mal.

Para la libertad he sangrado, luchado, pervivido, y ya está aquí.

La luz aun me hace daño a la vista, pero espero que mi periodo de adaptación sea rápido.

Más de un año ha pasado de mi reclusión, seguramente merecida, y he superado intensas tentaciones de volver transfigurado en esas ocasiones en las que me irritáis, que han sido muchas.

A modo de reflexión quiero decir que tengo la impresión de que el foro ha sido víctima de su éxito (iba a escribir que crió cuervos y le sacaron los ojos pero no es ajustado). A partir del foro han surgido “twitteros”, “casteros” y “bloggeros”, amamantados a los pechos del foro y que una vez crecidos se han olvidado de quien les dio la vida. Ellos tendrían que reflexionar y volver, cual hijos pródigos, al seno materno.

Por último, quiero aprovechar para agradecer a todos los que en éste tiempo me han tenido en el recuerdo. A Pablo especialmente, Amanoth, Wallabee, De-Zeta-Te, e-te-ce, e-te-ce.

Pd: Quiero romper una lanza, o una pica del tercio ese que tanto os gusta, en favor de FrankJJ. No entiendo la inquina que muchos le tienen. Puede que algún comentario suyo pueda resultar inadecuado en el tiempo, pero más por el estado hipersensible del receptor que por el comentario en sí. Creo que es un valor a conservar en el foro.


Cuando te he visto, no sabía si reportar o abrazar. Pero bueno, me alegro que hayas regresado, espero poder discutir con la vehemencia que me caracteriza.....que no se si.... Han pasado tantas cosas en mi vida, que ahora estoy como en estado zen provocado, a ver si me animas con tus cositas Arco.
Que se mueran los feos.......
Responder
Con respecto al post de Alano, a mi me gustaría saber quienes son los moderadores, conocer las votaciones y saber quienes son los elegidos por el foro, todos me parecen con cualidades para ser moderadores y los que salgan, lo harán bien, por tener el apoyo de los safetys.

Otra cosa que me gustaría es dejar el off topic libre de temas, para que cada uno pueda escribir lo que sea, incluso de política. Porque eso también da el punto sobre la actitud y la educación de las personas.
Y por último, he visto enlaces antiguos y me ha dado mucho morriña.

Volved mamones-as, que nos os habéis muerto....solo tenéis que cambiar algunos pañales, o que os habeis echado novia, o novio nuevo, y el foro siempre ha estado en el mismo sitio....que después de hacer el amor se entra con un estado zen QTCG ....porque no me creo que os hayáis hecho de Hamilton....no puede ser.
Que se mueran los feos.......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)