Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HUNGRIA 2014- LA MAGIA EXISTE.
#10
Magnífica Crónica Rober, muchas gracias.

Lástima no haber entrado a tiempo en el primer SC... creo que habría ganado la carrera. Pero sólo es un pero a, quizás, la mejor carrera que le he visto hacer a Fernando. Simplemente SOBERBIA. COMPLETÍSIMA EN TODOS SUS ASPECTOS.

No sé si lo hará pero este GP de Hungría 2014 debería pasar a los anales de la F1 como una de las mejores carreras de todos los tiempos. Porque lo que ha hecho este tipo con ese coche, lo que ha hecho con ese último juego de blandas, yo no se lo he visto hacer a ninguno de los que yo he visto. A ninguno. Ni siquiera a él antes.

Excelente carrera también de RIC y HAM... en las carreras locas suele brillar también el talento y la capacidad de reacción. Los 3 la han tenido. Y se avecina tormenta en Mercedes. De las gordas. HAM ha desobedecido claramente a la putada que le han querido hacer. Y aunque es justicia poética la cama que le estan preparando, por la de 2007, no mola ver esas cosas. Creo que está claro que Mercedes ya ha elegido.

Por cierto es casi de origen maligno la potra de VET, aunque no ha sido menos la de HAM. Es acojonante... trompazo del copón en ambos casos de los que sales hecho trozos y DNF (que ojo que no digo que no lo hayan salvado también a base de manos) y pasan en paralelo a menos de 10 cm. de las protecciones sin tocarlas...

Yo es que en estas cosas, como las de la salida del GP de Brasil 2012, ya no veo potra más allá de lo soñable. Parece un pacto diabólico...

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. HUNGRIA 2014- LA MAGIA EXISTE. - por DE-ZETA-TE - 28-07-2014, 12:41
RE: G.P. HUNGRIA 2014- LA MAGIA EXISTE. - por joyjoy - 28-07-2014, 22:22
RE: G.P. HUNGRIA 2014- LA MAGIA EXISTE. - por joyjoy - 29-07-2014, 19:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)