Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Belgica 2014
#41
Fernando Alonso @alo_oficial · 2h
Semana de GP. Vuelta al "cole"...

Eau rouge...
@AussieGrit pic.twitter.com/masf6Yms1r

[Imagen: BvZMeTyCEAAiZBk.jpg:large]
#42
Hola safetys,


Forfi, una vez más muchas gracias por tu excelente trabajo!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#43
Y va apareciendo gente menos mal, pensábamos que habíais desaparecido, espero que estéis descansados ,ya me da el olor a gasofa......
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
#44
Iba a decir que ya tenía ganas de oír rugir motores. Entonces me he acordado de que ahora la moda son los V6 Turbo...

Saludos.
#45
(19-08-2014, 14:34)Grand chelem escribió: Iba a decir que ya tenía ganas de oír rugir motores. Entonces me he acordado de que ahora la moda son los V6 Turbo...

Saludos.
Sip la verdad que no se pueden llamar ni motores, puf con ese sonido no que lo cambien por dios.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
#46
Buenas safetys, volvemos al lio, otra carrerita, haber si tenemos suerte y Fernando nos da una alegria.

Gracias como siempre Forfi.

Saludos a tod@s.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
#47
Cómo huele a gasofaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#48
(20-08-2014, 07:39)Topdriver escribió: Cómo huele a gasofaaaaa!!!!
Ya era hora!!

Que mes más largo se me ha hecho!

Quiero Alonso!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#49
Gracias Forfi.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#50
Pius Gassó @piusgasso · 5 h
Poca probabilidad de lluvia para sábado y sol con temperaturas bajas para la carrera de #SpaFrancorchamps


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)