Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estalla la guerra en Mercedes
A hamilton le tengo de todo menos tirria, en el fondo me da mucha pena por ser un descerebrado con un talento descomunal. Yo si fuera él hace tiempo que hubiera contratado a un psicólogo pq sigue soñando con Fernando todas las noches. De hecho cuando no sabe que decir lo nombra sin sentido como esta semana sin darse cuenta que Fernando pasa de él. Nada, que siga regalado campeonatos co esos cochazos, que pena que a Fernando no le den esos coches algún año para verlo paseándose y apalizando a toda la parrilla.

(29-08-2014, 20:58)JACINT escribió: No es culpa de Hamilton ni por asomo, por mucha tirria que uno le tenga
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
2 Posts de DE ZETA TE impresionantes e IMPRESCINDIBLES.

Uno para el hilo.

El otro para el foro.

Mis respetos Ramiro.
Todo al AMR24. 
Responder
PD: Me da que por aquí alguno va a seguir un camino parecido...ojala me equivoque.

[Imagen: anakin-skywalker-evolution-533272c68.jpg]

Volviendo al tema, diría que esta ya bastante aclarado, lo que no quiere decir que todo el mundo este de acuerdo. Me he quedado con la sensación de que hay dos corrientes distintas en el foro en cuanto a la forma de tratar la reglamentación, por un lado los que quieren que se cumpla tal y como esta redactada, y se aplique siempre y a todos por igual, y otra que es mas del gusto del "depende, todo depende, de según como se mire todo depende", que a mi personalmente me parece mas que peligrosa (aparte de injusta), teniendo en cuenta que los que cantan la canción en este caso son Charlie y sus secuaces, y sabiendo a quien gustan dar estos individuos jarabe de palo, y a quien algodón de azúcar.

Eso si, no se puede ir a Dios rogando y con el mazo dando, las decisiones futuras que tome el director de carrera (o las que no tome) las tendremos (o tendrán) que dar por buenas, porque al fin y al cabo si "todo depende"...pues eso es lo que recibiremos, o mejor dicho lo que seguiremos recibiendo.
Responder
Pues si chusss, no te falta razón en lo que dices.

Yo más que del "depende" soy defensor del 'racing', del dejarles correr, dentro de unos límites, claro. Más en la línea histórica digamos. De no ponernos tiquismiquis, y de volver hacia la competición pura y dura, a la lucha con uñas y dientes, a pelear esa décima que te ponga por delante.

Lo que pasa es que ya son muchos años seguidos de pseudo-formula 1, y me da pena que la gente se olvide de lo que esto siempre ha sido.
Por eso hablo de la 'trazada buena', de emparejarse y esas cosas, porque eso siempre ha sido así, y cuando uno ve un vídeo de 1991, 1978 o 1967 ve a coches correr y pelear, y no se plantea qué decia exactamente la normativa vigente de aquel año. Al igual que si dentro de 15 años uno ve videos de estos años verá las carreras sin preocuparse de si la normativa hablaba de eje contra alerón o demás pijadas similares.
Hay cosas que van de la mano de un deporte y son así, independientemente de si otras personas deciden establecer unas u otras normas con unos u otros objetivos. Ahí voy yo.
Correr es correr, ayer, hoy y mañana.


Pero una cosa debe estar clara: la fórmula 1 siempre tuvo, tiene, y tendrá mamoneo, decisiones polémicas, amigos y enemigos, maFIA, etc etc.

Eso lo lleva inherente este "deporte", y pese al asco que eso produce, a veces pienso que forma parte intrínseca de este espectáculo y que nunca desaparecerá, para mal o para bien.

En el fondo una de las cosas que hace tan apasionante este deporte es lo imprevisible que es. Así ha sido siempre. Un reventón, un accidente, un adelantamiento, una sanción, una decisión polémica.

Cuando las normativas quieren 'ponerle puertas al campo' creo que no le estamos haciendo un favor a la fórmula 1.


Os quiero perr@s.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-08-2014, 00:10)payoloco escribió: Os quiero perr@s.

Que pasa Payo vecino! Apatrullando el safety-car?

Congratuleiyons! (es que soy muy de Hamilton) Tongue
Responder
(30-08-2014, 00:10)payoloco escribió: Pues si chusss, no te falta razón en lo que dices.

Yo más que del "depende" soy defensor del 'racing', del dejarles correr, dentro de unos límites, claro. Más en la línea histórica digamos. De no ponernos tiquismiquis, y de volver hacia la competición pura y dura, a la lucha con uñas y dientes, a pelear esa décima que te ponga por delante.

Lo que pasa es que ya son muchos años seguidos de pseudo-formula 1, y me da pena que la gente se olvide de lo que esto siempre ha sido.
Por eso hablo de la 'trazada buena', de emparejarse y esas cosas, porque eso siempre ha sido así, y cuando uno ve un vídeo de 1991, 1978 o 1967 ve a coches correr y pelear, y no se plantea qué decia exactamente la normativa vigente de aquel año. Al igual que si dentro de 15 años uno ve videos de estos años verá las carreras sin preocuparse de si la normativa hablaba de eje contra alerón o demás pijadas similares.
Hay cosas que van de la mano de un deporte y son así, independientemente de si otras personas deciden establecer unas u otras normas con unos u otros objetivos. Ahí voy yo.
Correr es correr, ayer, hoy y mañana.


Pero una cosa debe estar clara: la fórmula 1 siempre tuvo, tiene, y tendrá mamoneo, decisiones polémicas, amigos y enemigos, maFIA, etc etc.

Eso lo lleva inherente este "deporte", y pese al asco que eso produce, a veces pienso que forma parte intrínseca de este espectáculo y que nunca desaparecerá, para mal o para bien.

En el fondo una de las cosas que hace tan apasionante este deporte es lo imprevisible que es. Así ha sido siempre. Un reventón, un accidente, un adelantamiento, una sanción, una decisión polémica.

Cuando las normativas quieren 'ponerle puertas al campo' creo que no le estamos haciendo un favor a la fórmula 1.


Os quiero perr@s.

Es que al final todos queremos lo mismo, la cuestión esta quizás en que vemos formas muy distintas de conseguir ese objetivo.

Yo también soy defensor del racing, de dejarles correr, y es por eso que estoy en contra del blocking y del empujin. Del espérate hasta que llegue la zona de DRS donde tu rival no tenga opción, donde compitan motores, caballos o kilowatios, aerodinámica...pero no el piloto.
Soy defensor de la lucha con uñas y dientes, pero que mejor lucha que ver a 2 tíos trazando curvas por un carril cada uno, buscando los limites para superar al compañero pero en una situación donde el piloto cobra mas importancia que la que habitualmente tiene, buscando el limite por trazadas no ideales, por un sito estrecho mientras ves a tu rival junto a ti haciendo lo mismo.

Eso es impagable, e imposible si no se respeta la norma.
Responder
Responder
Pablo, te lo has currado.
Precioso video.
Pero...
Quiero ver al nano levantando su tercera copa de campeón.
A estas horas me pongo querencioso Joeer!
Thanks a lot!
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(30-08-2014, 00:27)Pablo escribió:
(30-08-2014, 00:10)payoloco escribió: Os quiero perr@s.

Que pasa Payo vecino! Apatrullando el safety-car?

Congratuleiyons! (es que soy muy de Hamilton) Tongue

Jejeje un poco de 'apatrullando through the night'!

Congratulewis para ti también! Tongue

Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Yo lo que me he currado Peter es un copianpaste muy simple Tongue

El next finde tenemos gara grande, me encantaría apostillar con un "en casa", pero cada vez el feeling con la "famiglia" lo siento mas lejano, frio... lo que otra parte no quita la certeza de que un tercero vestido de rojo seria la gloria... #SomosUnasLocas

Y eso si que merecería denominarse como "bien currado"... era tan bueno que se coronó campeón con ferrari!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)