Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estalla la guerra en Mercedes
(01-09-2014, 12:13)DE-ZETA-TE escribió: http://safety-car.es/announcements.php?aid=1

[i]Normas del Foro
TIPOS DE INFRACCIONES

...
* Están expresamente prohibidos los insultos, las faltas al respeto o las afirmaciones calumniosas, ya sea a usuarios de safety-car.es o a terceras personas. Las alusiones a segundas o terceras personas deberán mantener en todo momento un tono de absoluto respeto. Cada administrador o moderador se reserva el derecho de valorar, en base al desarrollo del hilo, el tono del mismo y sus respuestas, la gravedad de cada falta de respeto.
...
* ...se eliminarán afirmaciones racistas, sexistas o en general irrespetuosas.


De_Zeta_Te, como siempre he pensado, o modificáis las normas o el que menos problemas va a dar soy yo, salvo que se tenga más consideración por los usuarios del foro que por terceras personas.

Si hay algo que ha caracterizado al foro desde siempre es la falta de respeto a terceras personas. Incontables los insultos de toda clase y condición a los rivales de Fernando y a los distintos representantes del poder en la F1.

Es un poco sangrante que el hecho de descalificar las opiniones de otros foreros sea más grave que los adjetivos que se han usado aquí contra Hamilton, Vettel, Ron Dennis, Eccleston, Whiting, etc. etc.

Pero vamos, que no voy a rasgarme las vestiduras. Sólo quiero que quede constancia, ya que adjuntas la normativa del foro, que esta es cristalina y no deja lugar a la interpretación.

Soy bueno acatando las sanciones que me han correspondido y lo seré con las que lleguen, si se da el caso.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
Estalla la guerra en la escudería Safety-Car
Responder
¿Pero a este tío no lo habían baneado ya? Lo único que sabe es provocar y descalificar a todo el mundo. A mi por mucho menos me bancaria un mes. Espero que no tengamos que soportarlo mucho tiempo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(01-09-2014, 13:32)Arco Cigomático escribió: ...
De_Zeta_Te, como siempre he pensado, o modificáis las normas o el que menos problemas va a dar soy yo, salvo que se tenga más consideración por los usuarios del foro que por terceras personas.

Si hay algo que ha caracterizado al foro desde siempre es la falta de respeto a terceras personas. Incontables los insultos de toda clase y condición a los rivales de Fernando y a los distintos representantes del poder en la F1.

Es un poco sangrante que el hecho de descalificar las opiniones de otros foreros sea más grave que los adjetivos que se han usado aquí contra Hamilton, Vettel, Ron Dennis, Eccleston, Whiting, etc. etc.

Pero vamos, que no voy a rasgarme las vestiduras. Sólo quiero que quede constancia, ya que adjuntas la normativa del foro, que esta es cristalina y no deja lugar a la interpretación.

Soy bueno acatando las sanciones que me han correspondido y lo seré con las que lleguen, si se da el caso.


Pues no te falta razón y reconozco que yo he sido el primero que me he pasado de rosca con esos terceros a los que mencionas; pilotos y representantes del poder u otros equipos en la F1. Si nos has seguido, y sé que lo has hecho, habrás notado que cada vez me modero más, aunque ni mucho menos he dejado de hacerlo. O al menos huyo ahora del insulto directo, tipo Asqueroso, Mediocre etc., aunque a veces el sentido del humor o el calor de una discusión me traicionen. Fíjate que hasta el tema Tercios lo he aparcado, para que a quien no le haga gracia no tenga por qué soportarlo.

Otra cosa es opinar si son limpios, incorruptos, coherentes, justos, ajenos a comportamientos cuasi mafiosos... Pero tienes razón en que eso es lo que pone en las normas; por mi parte ya habrás notado que he hecho y hago esfuerzos por moderarme. De lo que hagan los demás no puedo yo hacerme responsable, al menos como DE-ZETA-TE.

Cierto que no tiene por qué ser menos grave una falta de respeto con estos terceros que mencionas que con un forero. Pero que lo hagamos con ellos, siendo nosotros lo que somos respecto de ellos en la F1, tampoco te dá derecho a hacerlo a tí con otros, sean safetys, visitantes, formuleros profesionales u otros. Ni a tí ni a ninguno de nosotros. No sirva como excusa que despellejemos a Vettel, a Hamilton, a Whiting, a Bernie para que un forero lo haga con otro... simplemente no es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte. Ese si que es un razonamiento torticero y dado la vuelta. Te pongo otro ejemplo, para que me entiendas mejor:

"Soy bueno acatando las sanciones que me han correspondido y lo seré con las que lleguen, si se da el caso."

No Arco. No se es bueno "acatando" un baneo que iba a ser definitivo, porque eso no se acata. Ni siquiera hay la oportunidad de acatarlo. Simplemente a tu Nick principal le pegaron la patada por pasarte de rosca. Y me dá que era "definitiva" porque han sido 2 largos años. Creo que en el ánimo de admin ha estado el "borrón y cuenta nueva" ante la revolución que ha habido aquí este verano; una declaración de intenciones, vaya, para que tod@s tengamos la oportunidad de empezar de nuevo y mejor. Pero creo que no se te ha reconocido nada en el sentido que parece ser que crees. No te equivoques con eso.

Aún así puede que tengas razón y sea necesario retocar las normas del foro; habla con admin y propónselo. Al fin y al cabo el Foro es suyo Arco. Aquí hay una democracia bastante real, pero ni mucho menos un Foro tiene por qué serlo. De hecho administradores y moderadores experimentados recomiendan que no lo sea. Dudas daros un paseo por internet y comprobadlo vosotros mismos. Él te ha levantado el "castigo". Y no tenía por qué hacerlo. Él te ha permitido tener otro Nick (Yugo Esfenoidal) por mucho que no lo hayas casi usado estos 2 años. Tan mal no te ha ido con sus normas (a tí y a otros). Ni es tanto lo que se te pide a cambio de estar aquí.

Arco permíteme seguir siendo franco contigo:

Si usaras sólo la cuarta parte de la energía que usas en defender tu inflexible postura (con cualquier argumento a mano por acertado o peregrino que éste sea) en intentar simplemente ser más comedido a la hora de tratar a otros compañeros: serías uno de los principales valores y baluartes de esta casa y tendrías mi completa admiración. Y cuando hablo de inflexible postura no hablo de opiniones sobre F1.

No soy el primero que te lo dice. Pero no das tu brazo a torcer ni ante la sincera admiración por tu talento ni ante ninguna mano tendida de manera leal.

¿Por qué no eres más positivo, un poco menos maximalista y estirado y dejas de buscar follón, sabiendo que te vamos a contestar? No sabes lo gratificante que te iba a resultar. Salvo que lo que te "ponga" sea esto. Y entonces todo esto, tuyo y mío, es bla bla bla... Wink A ver si lo que te vá es la provocación. Si es eso lo respeto. Y si es eso asume las consecuencias, que las acabará teniendo.

Pero nada de eso es necesario. De nuevo un abrazo y felicidades y gracias por el gran debate. Felicidades y gracias a tod@s, porque ha estado genial.

Responder
(01-09-2014, 13:39)MrBoticario escribió: Estalla la guerra en la escudería Safety-Car

jajaja... Big Grin ... que vá... no hay guerra ninguna... sólo aclaramos posturas.

Arco y yo somos viejos conocidos Wink

Responder
DE-ZETA-TE "mediocre" no es un insulto, de hecho su definición es "de calidad media" y "de poco mérito tirando a malo", asi que sólo es una definición de dicha persona como piloto.

Ya que estamos de aclaraciones Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Pues estoy con Arco,..... Ni me he dado cuenta de que las descalificaciones o faltas de respeto a terceros estaban prohibidas.

Por mi parte pido disculpas y quiero desde aquí preguntar si se puede decir:

Delettel, Falettel, Mediocre, HDLGP, Luisma, Moreno, Beckelar, McTrampas, maFIA, Pulseritas, Monteceporro, Raikojonnen, Guarrunsen, Gorgojean, TitoBernie, Enano, Napoleón, Tocinete, Carlitos Pescadilla, Webbo,.....aludiendo a quien ya sabéis o ya sólo por eso estoy ultrabaneado?

Ah! Y no nos olvidemos de: Domenico Modugno, los TontoRosso BrotherS, Michael Puertas Abiertas Schumacher, Helmut SS Marko, Massapan, Maldopado quitapuntos, y todos los del 2012gate.

PD: He pedido disculpas antes intencionadamente .... como los ingleses que para eso la F1 es British y en su cultura si pides perdón y avisas de que lo vas a hacer mal pues no puedes reprocharlo y como ya has avisado no se pueden enfadar Wink

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
(01-09-2014, 14:40)amanoth escribió: DE-ZETA-TE "mediocre" no es un insulto, de hecho su definición es "de calidad media" y "de poco mérito tirando a malo", asi que sólo es una definición de dicha persona como piloto.

Ya que estamos de aclaraciones Wink

Big Grin Big Grin

Vale.

Pues Vettel, en mi modesta opinión, es entonces muy mediocre... Wink

Responder
(01-09-2014, 14:51)terr0rvisi0n escribió: ...
Por mi parte pido disculpas y quiero desde aquí preguntar si se puede decir:

LOL Sick

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Love

Se me ha caído el café, cacho cabrón...

Responder
(01-09-2014, 14:57)DE-ZETA-TE escribió:
(01-09-2014, 14:51)terr0rvisi0n escribió: ...
Por mi parte pido disculpas y quiero desde aquí preguntar si se puede decir:

LOL Sick

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Love

Se me ha caído el café, cacho cabrón...
Coooooorrecto DeZeta .... Nada de baneos ni enfados juasjuas.

Pero en serio..... Sin los apodos no sabré que hacer.......


Reunión de admin y Mods para un comunicado clarito de cuál es la linea ideal de la trazada ...... En la escritura claro Wink

Me refiero por ejemplo a si la "trazada ideal" es Vettel (según el manual de la fía), o Vete (según el manual de Rosberg) o Malettel (según el manual de Ricciardo) o Recttel (según el manual de Hamilton) o Mimadettel , etc, etc....

Queremos comunicado de la SCM (Safety-Car Management) para saber elegir cómo trazar en el teclado del móvil u ordenador.



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)