Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Que equipo te gustaría para Fernando.
Seguir en Ferrari.
52.46%
32 52.46%
Mercedes.
24.59%
15 24.59%
McLaren-Honda.
19.67%
12 19.67%
Red Bull.
1.64%
1 1.64%
Williams.
1.64%
1 1.64%
Total 61 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta cambio de equipo.
(02-09-2014, 17:34)Pablo escribió: Yo lo mismo German, pero como dije el otro dia lo que si no entiendo es que necesidad hay de hacer esas cosas por parte de alguien que reconocidamente forma parte del entorno a Fernando. No lo pillo.
Bueno a lo mejor Alo es más formal y político y Lecter viene a decir que no hay que creerse todo lo que se dice.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(02-09-2014, 18:01)German Sanchez escribió: Bueno a lo mejor Alo es más formal y político y Lecter viene a decir que no hay que creerse todo lo que se dice.

Claro... pero que necesidad hay (y tan pronto) en decir algo que suena a contradecir lo que dijo su amigo?
Responder
Otro medio de U.K. que hace su lectura (similar a lo colgado por maripi)

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...Laren.html
Responder
(02-09-2014, 13:41)FrankJJ escribió: [Imagen: 50183050.jpg]
Mensaje a Alonso para que se vaya de Ferrari jaja. Saludos.

Responder
(02-09-2014, 19:42)Rubenchu escribió:
(02-09-2014, 13:41)FrankJJ escribió: [Imagen: 50183050.jpg]
Mensaje a Alonso para que se vaya de Ferrari jaja. Saludos.


Que buenisimo lo del cigala!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(02-09-2014, 18:01)German Sanchez escribió:
(02-09-2014, 17:34)Pablo escribió: Yo lo mismo German, pero como dije el otro dia lo que si no entiendo es que necesidad hay de hacer esas cosas por parte de alguien que reconocidamente forma parte del entorno a Fernando. No lo pillo.
Bueno a lo mejor Alo es más formal y político y Lecter viene a decir que no hay que creerse todo lo que se dice.

Exactamente, desde mi punto de vista usa la forma irónica de LQDA no lo que digan los periolistos amarillos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Big Grin Rubenchu te saliste...

Responder
(02-09-2014, 19:49)amanoth escribió:
(02-09-2014, 18:01)German Sanchez escribió:
(02-09-2014, 17:34)Pablo escribió: Yo lo mismo German, pero como dije el otro dia lo que si no entiendo es que necesidad hay de hacer esas cosas por parte de alguien que reconocidamente forma parte del entorno a Fernando. No lo pillo.
Bueno a lo mejor Alo es más formal y político y Lecter viene a decir que no hay que creerse todo lo que se dice.

Exactamente, desde mi punto de vista usa la forma irónica de LQDA no lo que digan los periolistos amarillos.

Eso pienso yo también en este caso. Mensajito del Jefe a través de Alberto....

"Os pasáis de perio-listos y luego pasa lo que pasa"

Bored

Responder
La encuesta sigue abierta.
Big Grin

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Responder
Cachis... no se puede votar dos veces... Wink Big Grin

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)