Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Que equipo te gustaría para Fernando.
Seguir en Ferrari.
52.46%
32 52.46%
Mercedes.
24.59%
15 24.59%
McLaren-Honda.
19.67%
12 19.67%
Red Bull.
1.64%
1 1.64%
Williams.
1.64%
1 1.64%
Total 61 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta cambio de equipo.
#21
(29-08-2014, 17:08)vermell escribió: uno mas ferrari,porque quiero que sea campeón con la escuderia y creo que el año será el año

Gracias vermell!
A mi personalmente ne da igual con quien sea campeon, pero que lo sea.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Responder
#22
He votado a Mercedes. Ferrari si, sera una escuderia legendaria y bla bla bla... pero es que llevamos todos estos años, que, es dificil poder ser campeon, cuando no puede luchar por la pole y saliendo 4º - 5º de media. Si con que alguien le de un coche decente o incluso 2 o 3 decimas inferior, Alonso ya hace el resto, por eso para mi es el mejor piloto que hay.

Me hecho gracia el comentario de quedarse en Ferrari por el merchan jajaja, creo que muchos estamos igual.

Y bueno ese es mi voto Tongue. No posteo mucho, pero si estoy todos los dias leyendo, y os tengo vigilados jijiji

Un saludos a todos!!!
Responder
#23
(29-08-2014, 17:39)Victor escribió: He votado a Mercedes. Ferrari si, sera una escuderia legendaria y bla bla bla... pero es que llevamos todos estos años, que, es dificil poder ser campeon, cuando no puede luchar por la pole y saliendo 4º - 5º de media. Si con que alguien le de un coche decente o incluso 2 o 3 decimas inferior, Alonso ya hace el resto, por eso para mi es el mejor piloto que hay.

Me hecho gracia el comentario de quedarse en Ferrari por el merchan jajaja, creo que muchos estamos igual.

Y bueno ese es mi voto Tongue. No posteo mucho, pero si estoy todos los dias leyendo, y os tengo vigilados jijiji

Un saludos a todos!!!

Gracias Victor, es para mi un honor que una de tus pocas participaciones sea en un hilo creado por mi. Smile

El Merchan! Pues anda que no hay tifosis en este foro que lo compraran alegremente. Big Grin
Responder
#24
A mi tb me gustaría ver a Fernando y hamilton otra vez como compañeros de equipo pero en igualdad de condiciones pq el baño que le ha dado a massa y que le está dando a Kimi se iba a quedar corto con la paliza que le iba a dar a hamilton.

(29-08-2014, 15:57)CarreraConLluviaPlease escribió: Mi voto sería no seguir en la F1, Alonso fuera de la F1 podría demostrar y ganar mas con mas sus dotes como piloto, los dirigentes de Red Bull son de lo peorcito, me producen gran asco siempre tirando mie... a Alonso cuando el mediocre luchaba contra el y eso que contaba con un coche entre 0.6-1.0 mas rapido que Alonso de 2010 a 2013, bueno en 2011 y 2013 no hubo ni lucha por ir con un tren sobre railes.

Mercedes, con Hamilton de compañero si, sería divertido verlos juntos de nuevo, si es con Rosberg de compañero no, razones: equipo aleman, el jefe de lo mas alto es aleman, piloto aleman, gracias pero no me gustaria ver a Alonso con problemas de frenos cada 2x3 y teniendo problemas con el motor cada 2x3

McLaren ya se dijo muchas veces, no creo que Alonso vaya a McLaren por razones obvias y morales

Y ya no queda nada mas, las unicas que van a partir el bacalao en 2015 son Mercedes y Red Bull.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#25
Lo ideal sería que Fernando ganase, con Ferrari, y ya podría haberlo hecho en el año de su debut con la Scuderia, pero entre Charlie, con sus "pucherazos", (Valencia,Silverstone), y su "objetividad Asimétrica" según el piloto a considerar y la cagada de Ferrari en Abu Dhabi al final no pudo ser.
Después en 2011, todos tenemos fresco en la memoria el recuerdo de la CARTA BLANCA RESPECTO AL REGLAMENTO DEL ESCAPE SOPLADO EN RETENCIÓN del que disfrutó RB, (la venganza de Bernie contra Ferrari y Mclaren por el intento fallido de montar un campeonato paralelo, Bernie no olvida, "...Roma no paga a traidores", con la siempre atenta ayuda del ínclito Director de Carrera Delegado de la maFIA, CUANTO TE QUIERO CHARLIE).
Ferrari esa temporada dejándose pisar con el buenazo de Domenicalli, para mi el fallo ese año es no tener al Mattiacci éste o similar, (Flavio), que probablemente habrían montado el pollo.
Aquí Ferrari se tendría que haber plantado junto a Mclaren y amenazar en serio con irse de la competición. ¿Porqué no lo hízo? Quizá nunca lo sabremos, (favores pendientes de la era Schumi-Todt-Byrne-Brawn), algo de eso me huelo, y cómo he dicho antes, falta de firmeza, coger al Bernie y a Charlie por los HUEVOS.
Año 2012, lo mismo: falta de GÓNADAS, porque el coche no daba para más y aún así le robaron a Fer el campeonato por etapas, unas casualidades, (Spa y el misil Grosjean), otras no sé que pensar, (Japòn y Kimi), y el descaro de las BANDERAS AMARILLAS de Interlagos.
Ahí nos tomaron el pelo a todo el Universo-Mundo en directo, y el de las pulseritas ni estaba, ni se le esperaba...
Año 2013, el año, cómo yo digo, del "golpe de estado contra la F1", con cambio de neumáticos a mitad de temporada, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA FÓRMULA 1 SIN LA UNANIMIDAD DE LOS EQUIPOS Y CON LA "COMEDIA" DE LAS RUEDAS QUE EXPLOTABAN, VAMOS, COMO LAS SETAS DEL COMIC DE LA ESTRELLA MISTERIOSA DE TINTÍN, DE TRACA.
UN ATRACO A MANO ARMADA.
De nuevo el pulseritas y el Domenicalli de perfíl, y para más INRI, tocándole los nísperos a Fernando con el fichaje de Kimi-Vodka, que les ha salido rana.
En un "mundo ideal" yo me iría a MB, es lo que he votado Rubenchu...
Pero esto no es "Bambi", el año que viene yo estoy seguro que sigue en Ferrari.
¿En 2016? La verdad no lo sé, a veces pienso que MB. Si se va Lewis,(que esta por ver), Mclaren,(me da miedo y ASCO).
La historia está siendo injusta con Fernando, y es una gran putada.
Quizá su entorno, también tenga algo de culpa, pero claro, nadie es profeta, y aunque parezca mentira, puede que sea y haya sido un handicap que sea español.
Así de triste es este mundo.
Gracias por la encuesta Rubenchu.
Y que sea lo mejor para Fernando al final.
Se lo merece.
Y este deporte ganará en credibilidad el día QUE EL MEJOR PILOTO VUELVA A CORONARSE.
Ese, todo el mundo, incluso sus enemigos saben quien es.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#26
Chapeau peterpan Chapeau!!


Me ha encantado tu post.


Yo no se si lograremos el tercer título, pero tengo claro que los safetys estaremos ahí a muerte con Fernando apoyándole.

VAMOS ALONSO!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#27
Bueno, yo he votado realmente donde debería ir, Fernando si pudiera; Mercedes. Pero si fuese sin pensar en Fernando, Williams. (2 romanticos).
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
#28
Lo que más me gustaria seria Williams... pero solo si Williams pueidese arrasar y no será así... DESCARTADO
LA siguiente opcion seria McLaren ya que no me canso de decir que Honda arrasara con sus motores y McLaren no es manca haciendo coches... asi que me quedo con esta opcion...

Pero se quedara en Ferrari... a mi pesar.

El año que viene veremos un
McLaren -00
Mercedes +0,5
Ferrari +0,8
Williams +0,8
RedBull +1,0

y sino al tiempo... viendo esto ¿Quien se ira a McLaren? diria que Vettel... y si me apuras hasta Hamilton.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#29
(30-08-2014, 03:54)Diosfenix escribió: Lo que más me gustaria seria Williams... pero solo si Williams pueidese arrasar y no será así... DESCARTADO
LA siguiente opcion seria McLaren ya que no me canso de decir que Honda arrasara con sus motores y McLaren no es manca haciendo coches... asi que me quedo con esta opcion...

Pero se quedara en Ferrari... a mi pesar.

El año que viene veremos un
McLaren -00
Mercedes +0,5
Ferrari +0,8
Williams +0,8
RedBull +1,0

y sino al tiempo... viendo esto ¿Quien se ira a McLaren? diria que Vettel... y si me apuras hasta Hamilton.
El año que viene McLaren metiendole 5 decimas a Mercedes y 1 segundo a Red Bull? y Ferrari por delante de Red Bull?

No se los demas pero yo en Spa vi un Red Bull que practicamente sin aleron trasero hacia un S2 muy a tener en cuenta, ya lo dije otro dia, como Renault mejore 25 o 30 cv y Red Bull pueda poner toda su aerodinamica le comeran la tostada a Mercedes, McLaren esta muy mal como para pensar que el año que viene va a empezar dominando, Mercedes aun cuenta con mucha ventaja respecto a ellos, y Honda va a ser dificil que haga mejor motor que el Mercedes

Lo que no se es para que querria McLaren un piloto como Vettel que es un piloto de mitad de parrilla, para eso que fichen a Kobayashi que es Japonés igual que Honda o a Bianchi que como minimo lo harán igual que el y cobrando mucho menos
Responder
#30
Yo quiero que el año pasado corra con Red Bull, y el anterior también. Con cuatro mundiales me conformo para el pasado.
Que se mueran los feos.......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)