Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Italia 2014
#11
Hay una cosa que me desconcierta, de cara a este gran premio y visto el de Bélgica. Sabemos que ahora mismo mercedes y Wiliams está delante de Ferrari por delante en velocidad. , PERO porque el Bélgica los Redbull TENIAN LA 1º 02º mejor velocidad ? Tenían poca ala ?
Responder
#12
Exacto. Tenían la configuración de Monza para el alerón trasero al menos y compensaban el déficit en el S2 con su superior aero.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
#13
Y tb han cambiado la relación de la caja de cambios haciéndola más larga.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#14
Gracias Forti ya andamos por aquí para dar guerra después del parón veraniego un abrazo a todos.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
#15
(31-08-2014, 14:56)forfi escribió:
(31-08-2014, 14:31)grutxenka escribió: Love ¡Gracias y las que usted tiene! One more time


Lo puedes decir porque han cambiado las condiciones de fliick y no logro encontrar para poner las fotos y los enlaces cómo hace una semana, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente

Hola wappa y mil gracias por el hilo.

No pillo tu problema... qué es fliick? ¿parecido al imageshack, un server de imágenes?

Responder
#16
(01-09-2014, 08:14)berram escribió: Hay una cosa que me desconcierta, de cara a este gran premio y visto el de Bélgica. Sabemos que ahora mismo mercedes y Wiliams está delante de Ferrari por delante en velocidad. , PERO porque el Bélgica los Redbull TENIAN LA 1º 02º mejor velocidad ? Tenían poca ala ?

Es tal la carga que generan con el resto del coche (maravilla aero by Newey) qué, como te comenta Terror, en circuitos de carga baja como Spa y Monza pueden permitirse ir casi sin aleron, reduciendo el drag drásticamente y, por tanto, dando una punta brutal.

Igualito que nosotros, vaya... Bored

Responder
#17
(01-09-2014, 09:55)payoloco escribió: Y tb han cambiado la relación de la caja de cambios haciéndola más larga.

Eso también Smile

Responder
#18
(01-09-2014, 13:16)motita1974 escribió: Gracias Forti ya andamos por aquí para dar guerra después del parón veraniego un abrazo a todos.

Otro missing como el Jose...

¿ande te metes? Big Grin

Responder
#19
He estado de vascaciones, 12 diitas, cuando me fui el que no andaba por aquí eras tu maxo, estábamos Payo y yo preocupados donde está la gente,
me alegro de ver que entras asiduamente me alegro un montón.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
#20
(01-09-2014, 14:57)motita1974 escribió: He estado de vascaciones, 12 diitas, cuando me fui el que no andaba por aquí eras tu maxo, estábamos Payo y yo preocupados donde está la gente,
me alegro de ver que entras asiduamente me alegro un montón.

Pues alegría mutua. Espero que lo hayas pasado genial y hayas descansado. Benvenutto caro!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)