Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Italia 2014
#51
"LA VENDA ANTES DE LA HERIDA"
ALLISON INSISTE EN LA FALTA DE COMPETITIVIDAD DEL F14 T PARA MONZA

En Ferrari la revolución introducida por Marco Mattiacci llevará su tiempo y James Allison es una de seas piezas clave en el proyecto del italiano jefe de equipo. El ingeniero británico, de cara a este próximo fin de semana en Monza, deja claro que las características del trazado no favorecen al comportamiento del F14-T en absoluto. Al igual que en Spa-Francorchamps, la escudería italiana dependerá del buen hacer de sus pilotos para sacar un extra en la tarde del domingo italiano.
"Spa y Monza tienen características que quizás no permitan sacar lo mejor de nuestro coche, y por ello enfocamos Spa con algo de inquietud. En Spa, la potencia del motor y la aerodinámica cobra una gran importancia, pero el F14-T tuvo una actuación respetable. Hay diferencias entre Spa y Monza, pero en general las características de ambas pistas son tales que esperamos tener un fin de semana digno antes de afrontar el resto de la temporada sobre pistas a las que nuestro coche debería adaptarse mejor", comentó James Allison en la web de Ferrari.
Las características, de sobra conocidas, del circuito de Monza, influirán en gran medida, dado que el monoplaza rojo no se comporta de manera óptima cuando las largas rectas y la velocidad punta predominan.
"Esto significa que es muy importante hacer una puesta a punto del coche que te permita sacar provecho de esas rectas largas, escogiendo utilizar el menor nivel de carga aerodinámica posible, reduciendo al máximo la resistencia para obtener buena velocidad punta en las rectas", explicó el británico. "Pero obtener buena velocidad en las rectas significa también tener que frenar más en las curvas, por lo que es fundamental tener una puesta a punto y un agarre mecánico que puedan facilitar la estabilidad en frenada y, de igual modo, ayudar a afrontar las curvas que unen las largas rectas del circuito”.
"No se debe caer en el error de pensar que porque sea corta, o porque tenga menos curvas, vaya a ser menos exigente para los pilotos. Manejar un coche con una configuración de alerones pequeños por las curvas exigentes y las chicanes de Monza no es tarea fácil", explicó Allison al respecto de la carrera con menos kilómetros de la temporada.
"Fernando completó sobre la pista belga su habitual extraordinaria actuación durante todo el fin de semana, mientras que Kimi se mostró fuerte en la carrera, obteniendo buenos resultados finales. Seguiremos mejorando nuestro monoplaza y este progreso se ha empezado a notar en las prestaciones de nuestros dos pilotos. Es algo que en la última parte de la temporada esperamos seguir viendo carrera tras carrera".

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...para-monza
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#52
JAJAJA... peter pensamos muy parecido Wink

Quitado que pisé el tuyo. Gracias por estar al quite siempre.

Abrazo bro !!

Responder
#53
(02-09-2014, 19:56)DE-ZETA-TE escribió: JAJAJA... peter pensamos muy parecido Wink

Quitado que pisé el tuyo. Gracias por estar al quite siempre.

Abrazo bro !!

Otro abrazo (bro) Big Grin.
Gracias a ti.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#54
"La venda antes que la herida"

Jajaja, muy bueno peterpan

Pues si, por ahí andamos a estas alturas de la vida.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#55
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
#56
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
#57
[Imagen: tcNq3FD.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
#58
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
#59
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
#60
Free Practice 4 #FP4 ‏@FreePractice4 · 1 min
Roberto Merhi participará en los FP1 de Monza (ha adquirido la SL). No se descarta su presencia durante todo el GP (vía @crosaleny)
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)