Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Singapur 2014
¡Buenas tardes Safyteros! De piedra me he quedado viendo -y oyendo- las declaraciones de Fernando en A3. También me he tomado mi tiempo para leer vuestras aportaciones.
En una primera opinión, no se porqué me inclino a pensar que las "filtraciones desde Italia", no, repito, no vengan de Ferrari; sería tirar piedras contra su propio tejado ¿Donde van a encontrar otro piloto como Fernando??
Siendo mal pensado, y teniendo en cuenta las "patadas en el trasero" que han dado en Maranello a ciertos personajillos, me inclino a pensar que los tiros vienen de otra parte... Montezemolo es un tipo que después de 25 años tiene una amplia red de indivíduos que le "comen de la mano", y quiza sea llegado el momento de ajustar cuentas con el "spagnolo", y cobrar favores, y esta podría ser una forma de hacerlo.
¿Que las filtraciones hablan de un posible pase de Fernando a Red-Bull? No lo creo. El problema de los de la gaséosa cósmica no es la marcha de Newey o Promodou; el problema es Marko, que le gustan jóvenes y tiernos. Eso tiene un nombre que me callo. Yo sigo manteniendo la teoría de que Frigodedo se irá a Mercedes a ocupar el asiento de Hamilton, y este ¡como no! atenderá la llamada de su padre putativo Ron Dennis. La vuelta del hijo pródigo.
Me imagino que este fín de semana, las reuniones en Ferrari van a ser tempestuosas; Fernando está en disposición de decir: esto es lo que hay, si lo queréis así, bien, sino, a partir de este momento tengo libertad para negociar con quien yo quiera, y filtrar lo que me de la gana. ¿Queréis un equipo finlandés com Kimi y Bottas? Pués adelante y no digáis que no os avisé. El problema es donde colocamos a Ferando. Pero esa es otra historia... Sad
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
Responder
(18-09-2014, 17:48)joyjoy escribió:
(18-09-2014, 16:41)Airturu escribió: Muy enfadado...por favor que Hamilton deje su asiento libre....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hamilton no va a dejar una escudería ganadora como es mercedes .
Pero soñar es gratis Big Grin
Habría que ser 'mú*****' para irse de mercedes. Seguirá siendo el referente en 2015 y probablemente más allá.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Depende de lo que berni haya prometido a mctrampas. Ten en cuenta que hamilton cuenta con información privilegiada ( por parte de berni, quien sino ) para escoger el mejor equipo. Sólo eso explicaría el cambio de mctrampas a mercedes en el 2012 cuando en ese momento contaba con uno de los mejores coches de la parrilla junto con el redbull mientras que mercedes en ese momento se comía las ruedas a las 3 vueltas. Probablemente hamilton ya sabia cuando fichó por ellos que berni les dejaría hacer unos test ilegales con los que se fabricarian los neumáticos para que hamilton no pudiera destrozarlos ni haciendo una pasada de frenada en cada curva.

(18-09-2014, 18:08)payoloco escribió:
(18-09-2014, 17:48)joyjoy escribió:
(18-09-2014, 16:41)Airturu escribió: Muy enfadado...por favor que Hamilton deje su asiento libre....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hamilton no va a dejar una escudería ganadora como es mercedes .
Pero soñar es gratis Big Grin
Habría que ser 'mú*****' para irse de mercedes. Seguirá siendo el referente en 2015 y probablemente más allá.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(18-09-2014, 17:48)joyjoy escribió:
(18-09-2014, 16:41)Airturu escribió: Muy enfadado...por favor que Hamilton deje su asiento libre....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hamilton no va a dejar una escudería ganadora como es mercedes .
Pero soñar es gratis Big Grin

Ya sabemos como es Ham, un par de toques con Ros donde este ultimo no tenga la culpa y ya se encargará la Merche, que tiene muy mala leche xD
Responder
Carlos miquel ha dicho que hablo con alonso y que la mayoría de las cosas iban por Ferrari que filtra para enmascarar la temporada de mierdaaaaa
Responder
carlos miquel @carlosmiquelf1 · 6 h
He hablado un rato con Fernando, le molesta que las noticias salgan de Italia. Vettel niega el intercambio y no quiere hablar más del tema
Responder
Ferrari e Italia son palabras parecidas... pero no son la misma.
Responder
¿Os acordáis de los rumores de principios de año sobre el sobrepeso del conjunto de la unidad de potencia de Ferrari? Supuestamente habían calculado mal todo los kgs que sumaban las diferentes partes que formaban el motor. Por si fuera poco, estos rumores salieron a la luz después de que Ferrari se opusiese a subir el peso mínimo a 700kg por el tema de la cubierta del turbo

Dios mio...

conny ehrenberg
‏@CONNYloveF1
Kimi: "Hemos tenido un poco de" exceso de peso "en el coche, pero no ha sido tanto (15 kg)
http://www.mtv.fi/sport/f1/uutinen/artik...oa/4340774
¿Alguien sabe algo?
Responder
Hola safetys!!

Ante todo dar las gracias una vez más a forfi...., por su excelente trabajo con estos hilos de GP.


Y cómo huele a gasofaaaaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Hola a todos, como van los libres?

(a tope en el curro)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)