Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Singapur 2014
Mañana se presenta una carrera a priori interesantisima con 4 equipos(Mercedes, Redbull, Ferrari, Williams) que han estado bastante apretados en clasificación.
Fernando tiene posibilidades de podium y por supuesto también de victoria. Pero para llevarse la victoria debería salirle todo perfecto en el dia de mañana y que nada de tuerza. Para mi esa es la clave para que Fernando pudiese subir a lo mas alto del cajón. Fernando tiene ritmo de carrera suficiente para estar con los de delante, porque se trata de un circuito de piloto(Y Fernando es el mejor piloto), y el Ferrari no penaliza tanto en este circuito como en otros.pero para que Fernando pueda llevarse la victoria necesita una carrera perfecta,porque sino sera complicado.
Necesita una buena salida sin complicaciones y no verse superado por la buena puesta en escena de los Williams e intentar avanzar alguna posición para ir acercándose poco a poco al primer lugar y poder deshacerse de pilotos lo antes posible(y la salida es una de las posibilidades de hacerlo) No verse taponado por ningún coche mas lento, para que no se marche el tren de cabeza,porque si consiguen hacer hueco soñar con la victoria sera una quimera. Y lo mas importante mañana sera las estrategias viendo el numero de paradas que habrá y añadiendo que la diferencia en clasificación ha sido bastante mínima,las paradas sera una de las grandes variables mañana. Y los adelantamientos mañana se haran en boxes(temo mucho a Redbull en este aspecto porque saben jugar muy bien a esto...) mas que en pista entre los coche punteros. Fernando tiene ritmo pero necesita una carrera perfecta para la victoria y todo salga redondo porque ritmo tiene, pero hay variables que no dependeran de el mañana.
Responder
Los Mercedes están pasando del resto de coches...Tanto Hamilton como Rosberg les da igual Fernando, Vettel, Riccardo. etc Hacen su estrategia y carrera pensando uno en el otro, y otro en el uno.La estrategia de cada uno es quedar por delante del otro. Los demas pilotos seran ventajas o inconvenientes, problemas o soluciones que tendran que ir superando en la carrera en su lucha personal. Pero no creo que esten centrados en la victoria o en las estrategias de los demás,sino en la estrategia del otro para quedar delante al final.
Teniendo en cuenta que los pilotos de Mercedes la victoria no es tan prioritaria como quedar delante del compañero y que no van a controlar tanto las estrategias ganadoras de los demas rivales, es una buena oportunidad para los Redbull, Ferrari, Williams para hacerse con una victoria parcial en el Campeonato.
Responder
(20-09-2014, 22:29)Silencioso escribió: Los Mercedes están pasando del resto de coches...Tanto Hamilton como Rosberg les da igual Fernando, Vettel, Riccardo. etc Hacen su estrategia y carrera pensando uno en el otro, y otro en el uno.La estrategia de cada uno es quedar por delante del otro. Los demas pilotos seran ventajas o inconvenientes, problemas o soluciones que tendran que ir superando en la carrera en su lucha personal. Pero no creo que esten centrados en la victoria o en las estrategias de los demás,sino en la estrategia del otro para quedar delante al final.
Teniendo en cuenta que los pilotos de Mercedes la victoria no es tan prioritaria como quedar delante del compañero y que no van a controlar tanto las estrategias ganadoras de los demas rivales, es una buena oportunidad para los Redbull, Ferrari, Williams para hacerse con una victoria parcial en el Campeonato.
La estrategia como bien dices va a ser fundamental. Está el tema neumáticos, el número de paradas y un tema muy importante: este circuito tiene un 100% de probabilidades de SC.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(20-09-2014, 20:56)ethernet escribió:
(20-09-2014, 20:33)NachoBcn escribió: El twitter de ferrari esta lanzando mensajes extraños para un día de gp.

Ha puesto una foto de fer y dice: mejor de lo que parece.

Luego otra de Fry: Atención a las variables

Y una de kimi: con confianza para la carrera.

No se. Igual solo es que al comminity de turno le ha cambiado su camello la maria. Pero si no... Que están insinuando?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nacho, a estas alturas creo que es más importante lo que dice Lecterhanibal. Lleva poniendo semanas fotos y cosas sobre Mercedes. Y ahora ha puesto esta frase:

"Cada uno de nosotros tiene su estrella, hay q saber atrapar la oportunidad."


Yo cada vez veo más una situación en la que Mercedes ha perdido el apoyo de Ecclestone ( críticas del enano por no apoyar al negocio permitiendo cambiar las normas del motor, baneo del FRIC y baneo de las radios para ayuda del rendimiento (ellos son los que más la usaban)) y quieren meter a Vettel en Ferrari y volver a hacerla ganadora.

En esa situación, Fernando necesita a Mercedes y viceversa.

Veremos.

Bueno, yo hablo mas de que es la primera ve, que veo 'varios' mensajes apuntando a buenas cosas para la carrera, tras el ostracismo generalizado por los resultados del año.

Quizás el buen ritmo con una mejor degradación que el resto?

Ni flautas de lo que se ve en esa foto. Me lo explique?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Peligro con los SC, si Fer va a conservar mejor los neumáticos por reglaje, entrara más tarde, y si hay posibilidad de un SC ya estará el charlie atento para sacarlo al instante, si es lo que perjudica a Fer, o a retrasarlo aunque esté la pista llena de fibra de carbono de alguno que se choqué, si fuera al revés.
Responder
Buenas noticias. Alo y Rai son los que menos vueltas les han metido a los SS. IMPORTANTISIMO para mañana.
Todo al AMR24. 
Responder
Cuantas 1? Con un SC se elimina esa ventaja.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Me imagino que ethernet lo dira por la ventaja de las primeras vueltas, no?
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Responder
(20-09-2014, 19:51)ldg escribió: Por un lado es un circuito de pilotos, por el otro todo lo que comentais, novedades que funcionan, neumaticos.. etc... pero, hay algo muy importante que no habeis comentado y que tambien tiene su puntin...

aunque no hayan totalmente restringido las comunicaciones, hay una muy importante que queda mantenida, en este GP queda prohibida la ayuda el pilotage en parte, ....
por ejemplo, no se les puede decir como mejor cojer la curba, donde frenar antes, donde cambiar....
o sea el piloto pilota mucho mas solo...
y ahi se ven los pilotos robotizados que bajan en rendimiento o tocan muros... sin hablar del gran desgaste de ruedas o de calentamiento de frenos y motor....
creo que el domingo va a ser distraido...

Divertido querrás decir, pues si rubia.

En lo personal aparte de las risas estimo un bonito uno-dos para los de la peña A-L Tongue

En cualquier caso toda esta catarata de rarezas sumado al modo "Alo-Desencadenado" me hará volver a poner nervioso-festivo previo a una gara, again! Party

#MiReinoPorUnaLuzVerde
Responder
espero que los Ferrari en las primeras vueltas no pierdan comba con los de delante por problemas de potencia como ha sido en los anteriores grandes premios
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)