Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas
#41
"Tu mejor equipo la afición"

[Imagen: 001_small.jpg]
Responder
#42
Eso sin duda RUBENCHU
PAPAYA POWER.
Responder
#43
Solo hay que fijarse en los últimos tweets y retweets de su amigo "Hanibal Lecter".
Responder
#44
(18-09-2014, 20:39)payoloco escribió:
(18-09-2014, 20:32)susa escribió: Si le molesta lo dicho en alguna prensa italiana esta semana, la pasada, hace un mes, hace un año.... no es porque sean filtraciones ciertas, es porque llevan un año tocándole los huevo. cuando ha sido el piloto que más ha dado a Ferrari. El rumor de esta semana sale del entorno de Vettel, y veremos si Alonso habla, que es lo que tiene que decir. Pero supongo que cada uno interpreta las declaraciones de Alonso a su manera.
Por cierto, el titular es basura.

Y si es de la prensa de quién vienen esas declaraciones.....por qué Alonso deja tan claro todos sus esfuerzos por crear equipo?? No tiene más sentido que haya sido alguién del equipo quien haya filtrado algo?

Está claro que todo es interpretable y todo el mundo tiene su opinión.....pero creo que estas declaraciones marcan un antes y un después. Cuando Alonso se desmarcó de los rumores sobre Ron Dennis y McLaren, en ningún momento habló de Ferrari.

No se, yo al menos lo veo heavy. Y le veo anunciando que se va de Ferrari en 2 semanas. O si no, no entiendo de qué va a hablar él y qué "va a filtrar interesadamente".
Perfectamente podría ser que ha fichado por RB o quien sea, y que el resto de la temporada se va a tocar los huevos y si Ferrari queda 6º pues mira.

Y si, jejeje, concuerdo en que el titular del post es un tanto....sálvame deluxe, sobre todo en lo de 'estalla', porque lo ha dicho todo muy tranquilo, y 'amenzar' lo cambiaría por 'avisar'.

Hay mucho despechado en Ferrari, que ha salido por la puerta de atrás..... dicen que dimitieron.... Patada en el culo, es lo que les han dado. Desde mi punto de vista, si se fuera a ir de Ferrari, si supiera que no va a seguir en Ferrari, no hubiera saltado. No hay ninguna necesidad, salvo que no se quiera ir y tenga que marcharse a la fuerza. Ferrari está en guerra y el referente máximo de Ferrari es Alonso.
Y la prensa son dos, el turrini y otro. Y alguno que otro desde España, que lleva meses dando exclusivas, o como dice él, no son noticias son informaciones, rumores que le llegan. Según él, Fernando ha fichado por Mclaren, ha renovado con Ferrari, no quiso ser el primero en difundir el rumor de Red Bull, pero fue el segundo. Por cierto, cada despechado ha dado su entrevista en la Gazzeta. Debe ir incluido en el finiquito.
Responder
#45
(18-09-2014, 21:06)susa escribió:
(18-09-2014, 20:39)payoloco escribió:
(18-09-2014, 20:32)susa escribió: Si le molesta lo dicho en alguna prensa italiana esta semana, la pasada, hace un mes, hace un año.... no es porque sean filtraciones ciertas, es porque llevan un año tocándole los huevo. cuando ha sido el piloto que más ha dado a Ferrari. El rumor de esta semana sale del entorno de Vettel, y veremos si Alonso habla, que es lo que tiene que decir. Pero supongo que cada uno interpreta las declaraciones de Alonso a su manera.
Por cierto, el titular es basura.

Y si es de la prensa de quién vienen esas declaraciones.....por qué Alonso deja tan claro todos sus esfuerzos por crear equipo?? No tiene más sentido que haya sido alguién del equipo quien haya filtrado algo?

Está claro que todo es interpretable y todo el mundo tiene su opinión.....pero creo que estas declaraciones marcan un antes y un después. Cuando Alonso se desmarcó de los rumores sobre Ron Dennis y McLaren, en ningún momento habló de Ferrari.

No se, yo al menos lo veo heavy. Y le veo anunciando que se va de Ferrari en 2 semanas. O si no, no entiendo de qué va a hablar él y qué "va a filtrar interesadamente".
Perfectamente podría ser que ha fichado por RB o quien sea, y que el resto de la temporada se va a tocar los huevos y si Ferrari queda 6º pues mira.

Y si, jejeje, concuerdo en que el titular del post es un tanto....sálvame deluxe, sobre todo en lo de 'estalla', porque lo ha dicho todo muy tranquilo, y 'amenzar' lo cambiaría por 'avisar'.

Hay mucho despechado en Ferrari, que ha salido por la puerta de atrás..... dicen que dimitieron.... Patada en el culo, es lo que les han dado. Lo de que habla de Ferrari de forma impersonal, eso lo ves tú. Desde mi punto de vista, si se fuera a ir de Ferrari, si supiera que no va a seguir en Ferrari, no hubiera saltado. No hay ninguna necesidad, salvo que no se quiera ir y tenga que marcharse a la fuerza. Ferrari está en guerra y el referente máximo de Ferrari es Alonso.
Y la prensa son dos, el turrini y otro. Y alguno que otro desde España, que lleva meses dando exclusivas, o como dice él, no son noticias son informaciones, rumores que le llegan. Según él, Fernando ha fichado por Mclaren, ha renovado con Ferrari, no quiso ser el primero en difundir el rumor de Red Bull, pero fue el segundo. Por cierto, cada despechado ha dado su entrevista en la Gazzeta. Debe ir incluido en el finiquito.
Lo más normal es que no sea nada.

Pero me ha extrañado oír en alonso estas declaraciones tan de 'pulso', tan desafiantes. La verdad es que tiene que estar hasta los mismísimos.

Y eso es importante. Porque si no para de salir mierdda que sienta mal a alonso, acabará estando a disgusto allí.
Llevan ya un tiempo queriendo 'tumbar' a Alonso desde Italia.
Con preguntas del tipo "Mattiacci, has venido para hacer feliz a alonso?" y gilipolleces varias.

Y al final lo van a conseguir. Yo me iba ya y que se pudran en su propia estupidez e incompetencia. Lo que está haciendo Fernando por Ferrari no se paga con dinero. Y se lo pagan así.

A veces en la vida las cosas salen mal.
Ferrari ha salido mal. Qué le vamos a hacer. A otra cosa mariposa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#46
(18-09-2014, 21:15)payoloco escribió:
(18-09-2014, 21:06)susa escribió:
(18-09-2014, 20:39)payoloco escribió:
(18-09-2014, 20:32)susa escribió: Si le molesta lo dicho en alguna prensa italiana esta semana, la pasada, hace un mes, hace un año.... no es porque sean filtraciones ciertas, es porque llevan un año tocándole los huevo. cuando ha sido el piloto que más ha dado a Ferrari. El rumor de esta semana sale del entorno de Vettel, y veremos si Alonso habla, que es lo que tiene que decir. Pero supongo que cada uno interpreta las declaraciones de Alonso a su manera.
Por cierto, el titular es basura.

Y si es de la prensa de quién vienen esas declaraciones.....por qué Alonso deja tan claro todos sus esfuerzos por crear equipo?? No tiene más sentido que haya sido alguién del equipo quien haya filtrado algo?

Está claro que todo es interpretable y todo el mundo tiene su opinión.....pero creo que estas declaraciones marcan un antes y un después. Cuando Alonso se desmarcó de los rumores sobre Ron Dennis y McLaren, en ningún momento habló de Ferrari.

No se, yo al menos lo veo heavy. Y le veo anunciando que se va de Ferrari en 2 semanas. O si no, no entiendo de qué va a hablar él y qué "va a filtrar interesadamente".
Perfectamente podría ser que ha fichado por RB o quien sea, y que el resto de la temporada se va a tocar los huevos y si Ferrari queda 6º pues mira.

Y si, jejeje, concuerdo en que el titular del post es un tanto....sálvame deluxe, sobre todo en lo de 'estalla', porque lo ha dicho todo muy tranquilo, y 'amenzar' lo cambiaría por 'avisar'.

Hay mucho despechado en Ferrari, que ha salido por la puerta de atrás..... dicen que dimitieron.... Patada en el culo, es lo que les han dado. Lo de que habla de Ferrari de forma impersonal, eso lo ves tú. Desde mi punto de vista, si se fuera a ir de Ferrari, si supiera que no va a seguir en Ferrari, no hubiera saltado. No hay ninguna necesidad, salvo que no se quiera ir y tenga que marcharse a la fuerza. Ferrari está en guerra y el referente máximo de Ferrari es Alonso.
Y la prensa son dos, el turrini y otro. Y alguno que otro desde España, que lleva meses dando exclusivas, o como dice él, no son noticias son informaciones, rumores que le llegan. Según él, Fernando ha fichado por Mclaren, ha renovado con Ferrari, no quiso ser el primero en difundir el rumor de Red Bull, pero fue el segundo. Por cierto, cada despechado ha dado su entrevista en la Gazzeta. Debe ir incluido en el finiquito.
Lo más normal es que no sea nada.

Pero me ha extrañado oír en alonso estas declaraciones tan de 'pulso', tan desafiantes. La verdad es que tiene que estar hasta los mismísimos.

Y eso es importante. Porque si no para de salir mierdda que sienta mal a alonso, acabará estando a disgusto allí.
Llevan ya un tiempo queriendo 'tumbar' a Alonso desde Italia.
Con preguntas del tipo "Mattiacci, has venido para hacer feliz a alonso?" y gilipolleces varias.

Y al final lo van a conseguir. Yo me iba ya y que se pudran en su propia estupidez e incompetencia. Lo que está haciendo Fernando por Ferrari no se paga con dinero. Y se lo pagan así.

A veces en la vida las cosas salen mal.
Ferrari ha salido mal. Qué le vamos a hacer. A otra cosa mariposa.

"Lo que está haciendo Fernando por Ferrari no se paga con dinero. Y se lo pagan así. " Por eso hoy ha saltado, porqué ya está bien de tanta tonter.a. Si renueva o se va lo sabremos enseguida. Él ha sido honesto. Quiero ganar, y si es en Ferrari mejor. Pero necesito ganar. De Ferrari depende. No hay más.
Responder
#47
Esta esperando a que mercedes le haga un sitio
Responder
#48
decir las cosas con calma no significa que no estes rabiao por dentro,significa que tienes la suficiente madurez y templanza para controlarte...pero yo no veia tan enfadado a Alonso...uf no me atrevo a decir desde 2007 pero vaya...esto huele a divorcio chavales...yo si se va me joderia que no ganara un titulo con ferrari peeeeroo ...les pueden dar pol saco.En 2010 me habia comprao un altavoz e iba a dar la tabarra en un pueblo de leon donde veraneo con la bandera asturiana y el aparato susodicho y me quede con cara gilipollas...pues quiero estrenar el altavoz de una vez y me da igual ya con que equipo sea!!
Responder
#49
A mi lo que me mosquea es que asta fernando lo llama filtraciones cuando alguien dice filtraciones afirma algo si no diria bulos o rumores pero no lo llama filtraciones
No se, algo hay desde luego
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Responder
#50
Estoy de acuerdo en que algo raro y serio está pasando en Ferrari y que Alonso no habla de falsos rumores o de bulos, sino de filtraciones. Cuando se habla de filtraciones se refiere a que alguien del entorno de Ferrari ha difundido algo que es un hecho real, no un bulo. Creo que ahora Alonso está obligado a aclarar estas declaraciones que ha hecho porque realmente parece que está diciendo que se ha filtrado que hay "algo" de verdad en el tema de fichajes o de intentos de fichajes. Nunca he visto a Alonso saltar así, amenazando. O está muy seguro de que tiene un estatus importante y de cierto poder en Ferrari ó todo lo contrario y que está realmente harto de la escudería ¿?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)