Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
#71
Susa, Fernando siente que algo no va como debiera o como el creía. Qué te dicen sus ojos?
Por cierto: Qué opinan en la Gazzeta de Kimi?
Yo tampoco entiendo por qué debería Ham irse de Mercedes!
Responder
#72
(23-09-2014, 23:00)amphiBio escribió: Xandrin, macho, como lo pintas... dan ganas de cortarse las venas.
Quiero ser positivo, y todavía albergo la esperanza de ver a Fernando ee nuevo campeón. Es cuestión de tener un poco de suerte, a ver que pasa.

Puedes ser todo lo positivo que quieras, y nosotros podemos estar paranoicos, pero a mitad de la temporada pasada cambiaron los neumáticos. Es un hecho constatable.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#73
(24-09-2014, 00:13)trompo escribió:
(23-09-2014, 23:00)amphiBio escribió: Xandrin, macho, como lo pintas... dan ganas de cortarse las venas.
Quiero ser positivo, y todavía albergo la esperanza de ver a Fernando ee nuevo campeón. Es cuestión de tener un poco de suerte, a ver que pasa.

Puedes ser todo lo positivo que quieras, y nosotros podemos estar paranoicos, pero a mitad de la temporada pasada cambiaron los neumáticos. Es un hecho constatable.
Ya lo sé, yo comparto eso. Aunque también es verdad que reventaban como globos. Incluso Fernando tuvo suerte de que un trozo no le diera en la cabeza.

Trompo, yo soy el primer paranoico, y se me revuelve las tripas viendo algunas cosas que pasan, pero prefiero ser positivo a pensar que estamos ante el final de la carrera de Fer.
como Es Arriba Es Abajo
Responder
#74
(23-09-2014, 23:54)grutxenka escribió: Susa, Fernando siente que algo no va como debiera o como el creía. Qué te dicen sus ojos?
Por cierto: Qué opinan en la Gazzeta de Kimi?
Yo tampoco entiendo por qué debería Ham irse de Mercedes!

Los ojos de Fernando, parecemos la Nira, reflejan tristeza. No siempre eh? en algunas fotos. Pero la solución es un coche ganador y un equipo que te apoye o por lo menos que no te traicione. Casi nada, hablando de F1.
Responder
#75
(24-09-2014, 00:47)susa escribió:
(23-09-2014, 23:54)grutxenka escribió: Susa, Fernando siente que algo no va como debiera o como el creía. Qué te dicen sus ojos?
Por cierto: Qué opinan en la Gazzeta de Kimi?
Yo tampoco entiendo por qué debería Ham irse de Mercedes!

Los ojos de Fernando, parecemos la Nira, reflejan tristeza. No siempre eh? en algunas fotos. Pero la solución es un coche ganador y un equipo que te apoye o por lo menos que no te traicione. Casi nada, hablando de F1.

Con lo de la Nira mas matao! SadBig Grin

En lo demás, totalmente de acuerdo. Y si no te ponen palos en las ruedas, mejor todavía! Wink
Responder
#76
esto es una pregunta fuera de tema. Como puedo hacer para no ver comentarios en twitter de un usuario al que no sigo? Basta con silenciar?
Responder
#77
Si Fernando se va a McLaren, seré de Ferari y de McLaren, Ni montezemolo, ni Ron Dennis, me van a dejar que siga apoyando a Fernando. Como si se va a Force India, me hago politeista.
Que se mueran los feos.......
Responder
#78
(23-09-2014, 23:34)susa escribió: No acabo de ver porqué Hamilton abandonaría Mercedes, un coche con dos segundos de ventaja por vuelta respecto al resto, pudiendo ser campeón este año y con contrato en vigor.
La lógica dice que Fernando debería quedarse en Ferrari. Mejorarán y no has pasado 5 años tirando de un equipo para irte y que venga otro a sacar ventaja de tu dedicación. Mclaren no está mejor que Ferrari, Honda es una incognita; Red Bull? su política de pilotos es otra y no va a dominar como años atrás; y Mercedes tiene pilotos con contrato.
Nos queda por saber lo que le ofrece Ferrari por renovar? Nos lo dirá la gazzetta mañana?
Mercedes no renovará a Ham a finales de 2015.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#79
Si no renuevan con Hamilton lo disimulan muy bien

Toto Wolff sobre Hamilton: "Podemos reconocer lo grande que es"
Niki Lauda: Vale todo su dinero. Ganó la carrera porque hizo un trabajo sensacional

http://www.f1aldia.com/24658/toto-wolff-...grande-es/
Responder
#80
Lo que mas me jode es que siempre tiene que acabar la imagen de Fernando dañada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)