Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
(22-10-2014, 21:56)letucos escribió:
(22-10-2014, 21:30)Pablo escribió:
(22-10-2014, 20:48)letucos escribió: No se como ponerlo pero en la página de televisión española sale un nuevo posible spygate con Red Bull y vettel

http://www.rtve.es/noticias/FakeComoUnaCatedral/
Puñetero Twitter

Responder
(22-10-2014, 23:29)ethernet escribió: Yo sigo pensando que va a Mercedes en 2015 y que ya está hecho. Es lo único que cuadra con todo lo que lleva puesto en su twitter sobre AMG.(Me refiero a Lecterhanibal)

Yo sigo pensando que no hay mejor marco para Fernando que volver a McLaren... y ganar.
Responder
#DondeVaFernando (Pablo oficial..... )

[Imagen: B0lxUVNIgAEO3EF.png:large]
Responder
(22-10-2014, 23:29)ethernet escribió: Rubenchu, más credibilidad tiene Fernando y él dice que cuando se sepa parecerá obvio.
O Lecterhanibal lo ha dicho en plan ironía como dice Diosfenix o está meando fuera del tiesto a chorro gordo.

Yo sigo pensando que va a Mercedes en 2015 y que ya está hecho. Es lo único que cuadra con todo lo que lleva puesto en su twitter sobre AMG.(Me refiero a Lecterhanibal)
Lecter me parece que se rie de todos mientras entra a los foros y esta trolleando mucho con lo de Mercedes, con Hamilton en Mercedes que Alonso vaya ahí no es lo obvio, lo obvio es ir a McLaren-Honda
Responder
(22-10-2014, 23:29)ethernet escribió: Rubenchu, más credibilidad tiene Fernando y él dice que cuando se sepa parecerá obvio.
O Lecterhanibal lo ha dicho en plan ironía como dice Diosfenix o está meando fuera del tiesto a chorro gordo.

Yo sigo pensando que va a Mercedes en 2015 y que ya está hecho. Es lo único que cuadra con todo lo que lleva puesto en su twitter sobre AMG.(Me refiero a Lecterhanibal)

Creo que hay pocas personas en este mundo que sepan de verdad si el futuro de Fernando esta decidido (si es que lo esta). Y de esas pocas, seguro que Alberto alias "Lecterhanibal" es una de ellas.
El resto de mortales simplemente estamos como jugando una quiniela.

Saludos.

Enviado desde mi selular.
Responder
O seguir en Ferrari... y trollear a Vettel
Responder
Según publica Speedweek, Fernando Alonso está negociando su contratación por Honda, no por McLaren. Luis García Abad habla directamente con el director general de “Honda Motor Corporation”, Takanobu Ito. El español firmaría por tres años y Honda quiere hacerse con el 25% de las acciones de McLaren y poner a Gerhard Berger al frente del equipo.
Honda tiene a 150 ingenieros -algunos desplazados desde MotoGP- están trabajando en el Centro de Desarrollo de Tochigi en su nuevo motor de Fórmula 1. Aunque algunas informaciones hablaban de un mes de retraso en el desarrollo, periodistas bien informados aseguran que el motor está ofreciendo un rendimiento superior al esperado.

Ojala sea cierto lo del motor,despues de tanto aguante nos merecemos un año de ilusion,nosotros y por supuesto Fernando,seria orgasmico luchar de tu a tu con los mercedes y ver vettel pelear como una cucaracha contra Kimi por quedar en los puntos.

http://www.sportyou.es/blog/tag/fernando-alonso
Responder
No hay que comerse el coco, sólo esperar y hacer caso a Fernando. El dice que todo esta atado. Lo de Lecter me parece muy bien. Su labor como amigo de Fernando es despistar, si eso es lo que ayuda en estos momentos delicados en los que no debe saltar la noticia que pueda dar al traste con meses de negociaciones. Hay contratos en vigor con pilotos, con sponsors y el tema es lo suficientemente delicado como para que cualquier abogado espabilado se agarre a un simple desliz y pueda echar todo abajo. Pacienia y buenos alimentos. Y mientras a divertirnos con las especulaciones a falta de carreras.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
A mi la idea de Honda cada vez me gusta mas
Ojala la publiquen ya
Tengo mucha confianza en ellos
Y no le veo la gracia de irse a Mercedes y sacar a Hamilton
Tocaria escuchar que con ese coche gana cualquiera , y bla bla y bla
Para que la formula 1 tenga emoción no le podemos dar el mejor coche al MEJOR piloto hay que compensar
Honda me gusta y sin Ron Denis aun mas....jajajja me voy a comprar una gorrita ya , me la juego
Responder
Ron Dennis y su futuro en McLaren, ¿simple brisa o furiosa tempestad?

Ron dennis en su etapa en mclaren (reuters).Ron dennis en su etapa en mclaren (reuters).
Javier RubioTwitter de Javier RubioEnviar correo a Javier Rubio
23/10/2014 (05:00) vía elconfidencial.com


Cuando se levanta la brisa hay que estar atentos porque a veces anticipa la tempestad. Ocurrió con Luca Cordero de Montezemolo en Italia hace pocos meses y hoy Sergio Marchionne ocupa la presidencia de Ferrari. Ahora, esa brisa se está levantando de nuevo entorno a Ron Dennis y McLaren.

Los rumores en torno a su continuidad en una posición ejecutiva o como accionista en el McLaren Group flotan en el aire. Desde Gran Bretaña las versiones que circulan son diferentes, pero todas tienen en común el futuro de Dennis como protagonista.

Al frente desde enero, pero McLaren se estanca

Al margen de la estrategia financiera y empresarial, la llegada de Honda podría tener algo que ver en todo ello. Hasta qué punto los accionistas y el fabricante japonés quieren a Dennis al frente del equipo de Fórmula 1 es toda una incógnita, así como la posible involucración de los nipones en la gestión del equipo más allá de su función como suministrador de motores.

Hasta el pasado 16 de enero, Dennis había estado apartado formalmente de las decisiones claves en el equipo británico. Pero bajo su responsabilidad, la presente temporada tampoco ha supuesto un avance para McLaren en la pista a pesar de contar con los propulsores de Mercedes. Hasta el Gran Premio de Rusia, Force India estaba igualado a puntos con la escuadra de Dennis.

El aliento en el cogote

Tras casi tres décadas al frente de McLaren, la sanción de la FIA en 2007 por el escándalo del espionaje a Ferrari dejó a Dennis tremendamente debilitado ante los accionistas del grupo, incluyendo a Mercedes. Cuando Lewis Hamilton mintió a los comisarios tras el Gran Premio de Australia de 2009, Dennis quedó a los pies de los caballos de la FIA. Dejó la dirección del equipo para concentrarse en McLaren Automotive, la división de coches deportivos del Grupo donde adquirió funciones ejecutivas por tres años. Martin Whitmarsh se hizo cargo del equipo de competición, pero pronto empezó a sentir el aliento de Dennis en el cogote cuando este terminó su tarea directiva en McLaren Automotive.

Durante la temporada 2012-2013, Lewis Hamilton no pudo luchar por el título por los problemas de fiabilidad del MP4/27 aunque el monoplaza británico era muy competitivo. Para 2013 Whitmarsh buscaba un ‘ajuste fino’ para un coche en la última temporada bajo el reglamento de los escapes de soplado. Dennis apostaba sin embargo por cambios más extremos y logró finalmente plasmar su filosofía. Fue un desastre.

El diagnóstico, la medicina y a mandar de nuevo

Bernie Ecclestone llegó a ironizar que el fracaso de 2013 fue una buena noticia para Dennis, quien estaba llevando previamente una labor de zapa interna con Whitmarsh. Este último apostó por renovar a Checo Pérez para 2014 y así llegó a anunciarlo. Dennis tenía otra opinión: “la decisión de fichar a Kevin Magnussen fue mía, la tomé porque sentía que necesitábamos ver si podía cumplir con las expectativas de nuestros ingenieros”. Los días de Whitmarsh estaban contados. Alguien que reconoce sentir “dolor físico” cuando pierde propuso a los accionistas de McLaren un plan de acción para el equipo, recuperando así la posición que se vio forzada a dejar a comienzos de 2009.

Para convencerles presentó su diagnóstico y la medicina: “Mucha gente en la compañía había perdido el verdadero norte, no tenían la dirección adecuada. Si empujas en direcciones diferentes, pierdes la energía”. En una palabra, Whitmarsh había dispersado su energía en demasiados frentes. Dentro del equipo, “hacíamos muchas cosas que eran distracciones y mucha gente tenía otras responsabilidades además de las de Fórmula 1”.

Al retomar el control del equipo, Dennis modificó totalmente el organigrama del equipo y dividió las responsabilidades del anterior ‘team principal’ en diferentes cabezas, con Eric Bouiller al frente y, por supuesto, supervisado por el propio Dennis. “No hay nada que me pueda decir sobre las carreras, pero puedo indicarle el camino adecuado a seguir, y como modificar su conocimiento del DNA y la personalidad de McLaren para ser más efectivos…”. Lo de siempre.

Cita:Ruido de sables en el seno del Grupo McLaren

Porque su obsesiva atención al detalle, una necesidad de control casi enfermiza, una cierta arrogancia intelectual y ejecutiva, ha logrado grandes éxitos para McLaren, pero también su personalidad ha sido legendariamente asfixiante para los miembros del equipo, por lo que su presencia podría representar un embudo para accionistas como el ya veterano Mansour Ojjeh o el grupo inversor Mumtalakat. Si los rumores son ciertos, parece que hay ruido de sables en el seno del Grupo McLaren.

Recientemente, saltó desde Alemania el rumor de que Gerhard Berger podría ocupar el puesto de Dennis. Ex piloto de McLaren en los tiempos de Honda, el austríaco fue uno de los artífices de la presencia de BMW en la Fórmula 1 y de los inicios de Toro Rosso. Una posición semejante en el equipo McLaren sólo podría lograrse a través de cambios en el consejo de administración del Grupo...

“Es un absoluto sinsentido”, respondía públicamente McLaren ante la posible presencia de Berger en el equipo británico. El austríaco recordaba en mayo que sólo volvería a la Fórmula 1 con un proyecto en el que “estuviera involucrado un fabricante”. Curiosa o casualmente, Berger acaba de dejar estos días la presidencia del Comité de Monoplazas de la FIA.

Pronto descubriremos si entorno a Ron Dennis y su futuro en McLaren sólo se levanta una simple brisa o se desata una gran tormenta. Con la posible presencia de Fernando Alonso que sobrevuela por el horizonte…
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)