Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
(23-10-2014, 21:43)susa escribió: Yukio Seki #F1 @YUKIOSEKImaddog · 12 h Hace 12 horas
Ecclestone: "Alonso no tiene muchos lugares donde ir. No hay otro lugar para él que McLaren"
Y las momias ??? Solo pueden ir al sarcófago.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
Será momia, pero este cuando habla es por algo y lo que dice también, ojo
Responder
...me perdonen todos los Safetys, admid y resto de compañeros Mod. Y borren con toda libertad la repetición en todos los Hilos de portada, si así lo consideran...

... pero el Capi se siente obligado a este pequeño acto de protesta y recuerdo...

...por él, por el resto y por los comisarios que se la jugaron... porque la seguridad sea la principal y primera consideración... por nosotros y por ésto que alguna vez fué algo más que un frío y cruel negocio...


...A DÍA DE HOY SEGUIMOS ESPERANDO UNA EXPLICACIÓN DETALLADA Y CREÍBLE... POR NO HABLAR DE ASUMIR RESPONSABILIDADES...

[Imagen: HiddenSleepyIceblueredtopzebra.gif]

[Imagen: bianchi2.jpg]

[Imagen: c0aGswcTqbgPlyIxpXWQsPOXrz0nQAa2.jpg]

[Imagen: mafiapopes.jpg]



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTZPeL3QLFfH_EE7tx0QhF...cbQQAzn-vX]

AQUÍ TE ESPERAMOS JULES. OJALÁ VUELVAS.

Responder
(24-10-2014, 08:57)DE-ZETA-TE escribió:
...me perdonen todos los Safetys, admid y resto de compañeros Mod. Y borren con toda libertad la repetición en todos los Hilos de portada, si así lo consideran...

... pero el Capi se siente obligado a este pequeño acto de protesta y recuerdo...

...por él, por el resto y por los comisarios que se la jugaron... porque la seguridad sea la principal y primera consideración... por nosotros y por ésto que alguna vez fué algo más que un frío y cruel negocio...


...A DÍA DE HOY SEGUIMOS ESPERANDO UNA EXPLICACIÓN DETALLADA Y CREÍBLE... POR NO HABLAR DE ASUMIR RESPONSABILIDADES...

[Imagen: HiddenSleepyIceblueredtopzebra.gif]

[Imagen: bianchi2.jpg]

[Imagen: c0aGswcTqbgPlyIxpXWQsPOXrz0nQAa2.jpg]

[Imagen: mafiapopes.jpg]



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTZPeL3QLFfH_EE7tx0QhF...cbQQAzn-vX]

AQUÍ TE ESPERAMOS JULES. OJALÁ VUELVAS.
Gracias capi por sacarlo de nuevo... No olvidamos.

#ForzaJules

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Cierto DZT.

Desde ese día cada vez que pienso en F1 me acuerdo de Jules y se me pone una mala leche considerable.

Parece el circo romano: cae un gladiador, un sobresalto en el público y que salga el siguiente gladiador.

A mi me interesa saber dónde va a estar Fernando en 2015, pero mucho más saber dónde va a estar Whiting en 2015. Porque si está en el mismo sitio que ahora, dirigiendo carreras, se me va a hacer imposible seguir viendo esto.

Por desgracia, sabemos quién no va a estar en F1: Jules
Todo al AMR24. 
Responder
(24-10-2014, 10:45)ethernet escribió: A mi me interesa saber dónde va a estar Fernando en 2015, pero mucho más saber dónde va a estar Whiting en 2015. Porque si está en el mismo sitio que ahora, dirigiendo carreras, se me va a hacer imposible seguir viendo esto.
Pues vete buscando otra cosa que hacer los domingos de carreras... lamentablemente, ese no se mueve de ahí
como Es Arriba Es Abajo
Responder
Un remember.

Viene bien verlo para el que no recuerdo bien qué pasó en aquel McLaren 2007. Tanto en la pista como en el papel, nunca mejor dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=MoRDzWWfh9c

http://www.youtube.com/watch?v=Ujd_YA4YWv4



Y ahora todas las apuestas nos llevan allí de nuevo...
Creo que Ron Dennis ha aprendido de su error. Pero estoy seguro que él piensa que su error no fue ir en contra de Alonso, sino simplemente no ganar el título con el cochazo que tenían. Pensará que fue un mal gestor del equipo, que a posterior se ha visto que ir en contra de su piloto estrella ha sido contraproducente. Pero dudo que se cuestione si ir en contra de un piloto tuyo es bueno o malo. Lo que es bueno o malo son los resultados. Y como los resultados no fueron los esperados, pues la gestión realizada fue mala.


La única opción que yo veo de que estos dos se lleven bien es que se pongan a trabajar como mulos en un mismo objetivo (tanto Fernando como Ron son obsesos del trabajo), sin ningún tipo de distracción externa. Pero también tengo claro que es difícil mirar a los ojos de alguién que te ha traicionado y no sentir nada. Y viceversa. Mirar a los ojos de la personificación de tu fracaso. Así que tendrán que fingir. Tendrán que fingir llevarse bien, tendrán que fingir un amor idílico si me apuras.

Pero como no lleguen los resultados......pues tendremos hostias one more time.

La gente no cambia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(24-10-2014, 13:47)payoloco escribió: Un remember.

Viene bien verlo para el que no recuerdo bien qué pasó en aquel McLaren 2007. Tanto en la pista como en el papel, nunca mejor dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=MoRDzWWfh9c

http://www.youtube.com/watch?v=Ujd_YA4YWv4



Y ahora todas las apuestas nos llevan allí de nuevo...
Creo que Ron Dennis ha aprendido de su error. Pero estoy seguro que él piensa que su error no fue ir en contra de Alonso, sino simplemente no ganar el título con el cochazo que tenían. Pensará que fue un mal gestor del equipo, que a posterior se ha visto que ir en contra de su piloto estrella ha sido contraproducente. Pero dudo que se cuestione si ir en contra de un piloto tuyo es bueno o malo. Lo que es bueno o malo son los resultados. Y como los resultados no fueron los esperados, pues la gestión realizada fue mala.


La única opción que yo veo de que estos dos se lleven bien es que se pongan a trabajar como mulos en un mismo objetivo (tanto Fernando como Ron son obsesos del trabajo), sin ningún tipo de distracción externa. Pero también tengo claro que es difícil mirar a los ojos de alguién que te ha traicionado y no sentir nada. Y viceversa. Mirar a los ojos de la personificación de tu fracaso. Así que tendrán que fingir. Tendrán que fingir llevarse bien, tendrán que fingir un amor idílico si me apuras.

Pero como no lleguen los resultados......pues tendremos hostias one more time.

La gente no cambia.

Esa es la cuestión, la gente no cambia, es por eso que existe el dicho " la primera vez que me engañas es culpa tuya, la segunda es culpa mía"
Responder
FA @joseluisf1 · 10 min Hace 10 minutos

El rumor de hoy: Alonso a Mercedes en 2015 y es Rosberg el que se va a McLaren-Honda
Responder
Rosberg ha dicho que ya ha terminado su "penitencia" en Mercedes. A partir de ahora va a por todas. No me creo que de aquí a final de temporada todo lo que veamos sea una lucha limpia con el mismo material. Sea como sea el desenlace unos de los dos va a estar más rebotado que Chuck Norris cuando se queda sin balas. Hay mucho bacalao que cortar todavía.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)