Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
(24-11-2014, 17:03)ethernet escribió:
(24-11-2014, 16:33)DavidFiguer escribió: He hecho unos calculos teniendo en cuenta las últimas carreras para ver la tendencia de los equipos a finales de año, que seguramente influirá en mayor o menor parte en 2015

Redbull se va diluyendo, Williams termina de resurgir. Ferrari se hunde en la miseria al nivel de Force India. McLaren comienza su ascenso a pesar de la irregularidad de Magnussen

David Figuer @TheToonPlanet · 5 min hace 5 minutos
Tendencia #F1 #F12015: Clasificación según últimos 5 GPs:
Mercedes 222, Williams 133, Redbull 100, McLaren 70, Ferrari 38, Force india 38

Interesante cálculo.

No es una situación muy diferente a la que se encontró Fernando en 2007. Mclaren en 2006 estaba muy por detrás de Ferrari y Renault, y ligeramente por detrás de Honda. De hecho Toyota, también acababa muchas veces por delante de Mclaren.

Una pretemporada después, tenían el mejor coche igualado con Ferrari.

Es algo que no se debe olvidar.........

Sí, pero en 2006 McLaren creo recordar que hizo más podios e incluso luchó por alguna victoria.

Bien es cierto que van a tener un cambio que podríamos considerar de lo más sustancial posible: nuevo proveedor de motores.
Confiando en El Plan.
Responder
Es bien cierto eso, si mi memoria no falla se preparaban para el 2007 siendo De la Rosa conejillo de indias en muchas carreras... situacion muy similar a la de este año... buen apunte ethernet...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Foto sacada de F1technical (Blackout). En las de la izquierda el motor Mercedes, en las de la derecha el Honda.

Se aprecia como en ambos, el compresor y la turbina están en lados opuestos del bloque motor. Han copiado el concepto con suficiente antelación como para poder probarlo es Silverstone y ahora en Abu-Dhabi.

[Imagen: mclare11.jpg]

Y tienen desde ahora hasta febrero para modificar cosas en el motor en base a los datos recogidos, con el motor 100% sin congelar.

Honda está haciendo un trabajo excelente, y sobre todo, muy bien pensado.
Todo al AMR24. 
Responder
@Diosfenix
Fernando Alonso @alo_oficial ha dejado de seguir a @ScuderiaFerrari ... ya no tiene ningun compromiso como piloto ocn ellos.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(24-11-2014, 17:06)Grand chelem escribió:
(24-11-2014, 17:03)ethernet escribió:
(24-11-2014, 16:33)DavidFiguer escribió: He hecho unos calculos teniendo en cuenta las últimas carreras para ver la tendencia de los equipos a finales de año, que seguramente influirá en mayor o menor parte en 2015

Redbull se va diluyendo, Williams termina de resurgir. Ferrari se hunde en la miseria al nivel de Force India. McLaren comienza su ascenso a pesar de la irregularidad de Magnussen

David Figuer @TheToonPlanet · 5 min hace 5 minutos
Tendencia #F1 #F12015: Clasificación según últimos 5 GPs:
Mercedes 222, Williams 133, Redbull 100, McLaren 70, Ferrari 38, Force india 38

Interesante cálculo.

No es una situación muy diferente a la que se encontró Fernando en 2007. Mclaren en 2006 estaba muy por detrás de Ferrari y Renault, y ligeramente por detrás de Honda. De hecho Toyota, también acababa muchas veces por delante de Mclaren.

Una pretemporada después, tenían el mejor coche igualado con Ferrari.

Es algo que no se debe olvidar.........

Sí, pero en 2006 McLaren creo recordar que hizo más podios e incluso luchó por alguna victoria.

Bien es cierto que van a tener un cambio que podríamos considerar de lo más sustancial posible: nuevo proveedor de motores.

Es cierto que tainto Kimi como Montoya hicieron podiums y resultados mejores a principio-mitad de temporada, pero a final de temporada la cosa era muy parecida a lo que está rindiendo ahora el Mclaren.

Button en las 5 últimas carreras ha hecho: 5º-4º-12º-4º-5º. Esos 4º-5º puestos de Button de final de temporada, serían podiums de tener a Fernando en el Mclaren.

Mercedes parte como claro favorito, pero yo de ellos no estaría nada tranquilo viendo en el mismo barco inglés a Fernando, Honda y Promodou.
Todo al AMR24. 
Responder
Cierto ethernet. A mí una de las cosas que más me motivan es el gran paso adelante que ha dado McLaren en el poco tiempo que lleva Prodromou.

Una capacidad de evolución sobresaliente.
Responder
(24-11-2014, 09:11)locust escribió: Sinceramente por aquí a veces se desvaría... Lo que yo voy a hacer es volverme a ilusionar como todos los años, para mi ahora ya no es mctrampas, si no mclaren-honda, ron dennis es íntimo de Fernando por que así lo quiero ver yo y no me quiero amargar con el pasado ni con foreros que se regocijan en el, estamos ante un nuevo ciclo que espero que sea lo que el nano se merece mclaren se lo debe....

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

¡¡¡Amen !!!. Todos sabemos lo que ha pasado en 2007, a muchos aun nos dura una buena dosis de cabreo, pero ahora toca hacer borron y cuenta nueva. Si Fernando puede hacerlo,....... nosotros deberiamos, mas que nada porque eso es lo que El quiere, y prefiero volver a tener ilusion a seguir viviendo con rencor hacia McLaren los proximos años.
saludos cordiales
Responder
(24-11-2014, 14:03)magic_alonso escribió: Amelia ‏@Melife65 3 minHace 3 minutos

El no anuncio de la alineacion y sponsors por parte de McLaren no es por sponsors ni nada de eso. Es simplemente que Ron Dennis ha vendido>>su paquete accionarial y esta venta se oficializa el 01/12/2014.

Copmo digo de momento rumores

Pues pensando en lo que comentas, se me ocurre que en la negociación de firma de Alonso haya podido haber presiones para que Ron hijop*ta-Dennis se desvinculase de McLaren. Siguiendo en esta idea me cabe pensar si Alonso no ha podido comprar ese accionariado de Ron para facilitarle la salida. Smile
la parte contratante de la primera parte.....
Responder
Si a Fernando Alonso,
no a cab-RON DENNIS.
Mc.Laren sólo tendrá mi perdón si este botarate sale fuera del equipo.

Espero que el contrato de Alonso incluya innumerables cláusulas anti-mobbing. Para evitar que le hagan lo del 2007.
Alonso no querrá un trato de favor, (no le hace falta, pues se merienda a cualquier compañero) pero si al menos que no tenga peor trato que el compañero de equipo. Es más es posible que una cláusula haya sido que Ron Pestilencia-Dennis se salga de Mc.Ratas (para que deje ser McRatas)

Tiempo al tiempo
la parte contratante de la primera parte.....
Responder
(24-11-2014, 19:31)Alonsothebest escribió: Si a Fernando Alonso,
no a cab-RON DENNIS.
Mc.Laren sólo tendrá mi perdón si este botarate sale fuera del equipo.

Espero que el contrato de Alonso incluya innumerables cláusulas anti-mobbing. Para evitar que le hagan lo del 2007.
Alonso no querrá un trato de favor, (no le hace falta, pues se merienda a cualquier compañero) pero si al menos que no tenga peor trato que el compañero de equipo. Es más es posible que una cláusula haya sido que Ron Pestilencia-Dennis se salga de Mc.Ratas (para que deje ser McRatas)

Tiempo al tiempo

Eso espero, para mi por la misma regla de 3 por la que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, una vez declarado culpable, lo seguirá siendo hasta que no demuestre también lo contrario.

La cabeza de Ron en bandeja de plata seria una buena demostración, sin eso, las orejas tiesas como un lobo de modo indefinido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)