Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿SE NOS ESTA YENDO "LA OLLA" (INCLUIDA MI HUMILDE PERSONA)?
#1
Leo esto y me quedo a cuadros.
Después de una tarde de "histeria colectiva"...

Lejos de la lucha por el campeonato de constructores, y de la segunda plaza que ocupa Red Bull de manera muy sólida gracias a las tres victorias que han conseguido en esta temporada, Ferrari se halla en la cuarta posición del campeonato, por detrás de la escudería Williams, una de las grandes revelaciones de la temporada. Sin embargo, según se llega a la recta final del campeonato, Fernando Alonso no tiene dudas y a pesar del potencial que tienen los de Grove, confía en ganarles la batalla a final de año.

El bicampeón del mundo reconoce la importancia de la tercera posición para la escudería italiana y advierte que lucharán hasta el final: "Somos Ferrari, somos mucho más que un equipo normal. Debemos seguir trabajando duro y a pesar del rendimiento del monoplaza, de la ventaja o desventaja sobre Williams, seguiremos luchando hasta la última vuelta de la última carrera; quedan muchos puntos por disputar".

Alonso ve en la carrera de Abu Dhabi, con la doble puntuación, sinduda una cita clave en esta batalla: "Tenemos la cita de Abu Dhabi, en la que se repartirán doble puntuación, así que tendremos muchas oportunidades para cerrar el espacio. Tengo confianza en que al final de temporada venceremos a Williams".

Así, después de un duro arranque de la segunda parte de la temporada para Ferrari, el español cree que lo peor ha quedado atrás: "Hemos pasado Spa y Monza, dos pistas muy complicadas para nosotros. Williams logró maximizar esos puntos y realizaron un gran trabajo", concluyó.


Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-williams
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
O estamos practicando el "onanismo" mental y no va suceder nada, ni cambio de escudería, ni na de na...
O estas declaraciones son el canto del cisne de Fer en FERRARI.
Ya no se a que atenerme...
¡Ay Señor llévame pronto!
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#3
A mi se me fue ya hace tiempo... allá cuando los rebufos de 400 metros...
Responder
#4
que "olla"? ya no hay ni "olla"...
Responder
#5
La verdad es que tanta silly season es cansina.

En cuanto a las declas de alo, pues que esperáis que diga?

Fuck Ferrari?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#6
No ha demostrado Fernando infinidad de veces que es profesional como la copa de un pino? Por qué no puede irse en 2015 y luchar a muerte hasta que termine la temporada, como hace siempre?

Enviado desde el despacho de Bernie
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
Pienso tranquilamente y entonces surge en mi cabeza lo que tu dices...
Es un hombre que se viste por los pies y luchará hasta el final por su equipo...
Es el mejor piloto de la historia.
Y además el mas integró que he conocido.
Y se también que el día que se marche de Ferrari... Llorara.
Por que además tiene un corazón enorme.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#8
Una más y desviar la atención. Las mismas declaraciones que hacen en cada GP.

Indirectamente se hace evidente o solo queda pensar... Que si quieren a Fer fuera (que sinceramente es lo que parece y lo que ya incluso ha comentado la prensa), que impide ahora razonar, que Ferrari en realidad no ha querido ganar (o se lo han impedido) con Alonso. Yo creo que si se analizaran bien las temporadas, GP por GP se vería/intuiría que hay intención de perder.
Es lo mismo que hacen los equipos para hacer ganar o perder a uno de sus pilotos, y las artimañas de Bernie para equilibrar campeonatos hasta la última cita (cosa que he escuchado en TV este invierno, como a Bernie se le fue de las manas el no controlar el mundial 2013; "TPA").

Pues con Fer siempre callan, callaron en 2007 todo el inicio de temporada y callaron en 2010 en Abu Dabi. La prensa o ex pilotos, con Fer no especula o conspira nada. Si fallan Hamilton o Rosberg (una sola cita) ya salen todo tipo de teorías contra su persona.
Es como Hamilton en Malasia o Sakhir 2007 "Puedo ganar", y salta todo el mundo: hay que joder a Fer, que Hamilton puede ganar.

Suerte al menos tiene Fer, porque dentro de lo malo, temía por lo que dije en su día, cuidado con que le hundan estando en Ferrari. Sale bien parado, porque ha sido Ferrari quien ha quedado en ridículo. Y lo que siempre decíamos de la FIA-FOM, para ganar a Fer hay que hacer muchas trampas; son los otros los que si quedan en ridículo, y ahí la perdida de audiencia. Y claro no tragan a Fer, porque es por él, por lo que quedan todos en evidencia, al intentar joderlo, como había predicho.

Y hemos tenido suerte, dentro de lo malo, al final la verdad va saliendo a flote, aunque sea poco a poco o a cuentagotas.
Responder
#9
Buenos dias foro...........

Buena reflexión Xandrin............para empezar el dia.

saludos desde germany
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#10
Amigo L.Z.M. Hoy es buen día para incorporarnos a filas, no?
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)