Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA ALINEACIÓN DE PILOTOS EN MERCEDES DECIDIDA AL 99% SEGÚN WOLF
#1
Las especulaciones sobre la alienación de pilotos que presentará Mercedes en 2015 no terminan de desaparecer. A pesar de que ambos pilotos cuentan con un contrato en vigencia de cara al próximo curso, variables como la relación de Lewis Hamilton y Nico Rosberg o los movimiento de Fernando Alonso y Sebastian Vettel en una hipotética marcha de sus escuderías actuales, hace que la niebla no termine de disiparse.

Para intentar aclarar todo, Toto Wolff ha afirmado en el Bild, rotativo alemán, que está seguro "al 99%" de que la escuadra de la estrella mantendrá a sus dos actuales pilotos la próxima campaña. Ese uno por cierto que falta, según el austríaco, se deba que en la vida no se puede dar nada por seguro.

"Hay que mantener algo en la recámara, porque las circunstancias excepcionales siempre pueden surgir. En la vida, nada es siempre cien por cien seguro"

Respecto a la congelación en las negociaciones del contrato de Lewis Hamilton, el director deportivo de la empresa germana ha insistido que ambas partes estuvieron de acuerdo en hacerlo. Algo que contrasta con las declaraciones del campeón del mundo de 2008. "Bueno, yo no he dicho que estuviera congelando nada", indicó el ex piloto de McLaren.

A pesar de todo, Toto ha garantizado que, una vez acabe la lucha por el título de pilotos, se sentarán con su estrella inglesa para cerrar todos los flecos sueltos.

"Por ambos lados teníamos el deseo y decidimos posponer el tema, debido a que el campeonato está muy intenso. Más que estar discutiendo cuestiones comerciales, queremos llegar al final de la temporada. Y entonces lo primero que vamos a hacer es sentarnos con Lewis y con suerte todo estará en el bolsillo para los años posteriores a 2015", concluyó.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...lotos-2015
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
Salvo manifiesta caciquada en contra de Lewis por parte del equipo de la estrella.
Olvidémonos de lo Fernando a Sttutgart.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#3
Con un contrato en vigor, la salida de HAM en 2015 de Mercedes era muy complicada, pero cuidado que faltan 5 carreras, y cuando descubra que no es el elegido.......

Enviado desde el despacho de Bernie
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#4
Para empezar ha tuitero un video haciendo el cafre en una vía pública. Muy centrado no le veo.
https://m.youtube.com/watch?v=TzR_Usccfbo

Enviado desde el despacho de Bernie
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#5
Yo tampoco.
Marca de la casa...
Je! Je!
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#6
Wolff ha dicho que hasta que no se decida el título nada de alineaciones.

Enviado desde el despacho de Bernie
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
Hamilton lleva años siendo "el elegido" ( junto con Vettel ) por el amigo Berni para regalarle varios campeonatos pero su mala cabeza y su inmadurez le han hecho perder esas oportunidades. Es inexplicable que un piloto que cuenta con todas las ayudas arbitrales ( Berni y Whiting ) y con al menos uno de los dos mejores coches de la parrilla desde que está en la F1 solo tenga un campeonato que encima lo ganó de chiripa ( en la ultima curva y gracias a la lluvia ) y sin rivales fuertes en coches fuertes.

(01-10-2014, 17:25)German Sanchez escribió: Con un contrato en vigor, la salida de HAM en 2015 de Mercedes era muy complicada, pero cuidado que faltan 5 carreras, y cuando descubra que no es el elegido.......

Enviado desde el despacho de Bernie
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#8
Yo no creo que Hamilton se marche de Mercedes, aunque Rosberg gane el mundial. Se quedaría en 2015 para la revancha. Si fuese Wolff y tuviese a Rosberg y Hamilton yo no los cambiaría. Conocen el equipo, son muy rápidos y con el coche que tienen y que probablemente tengan el año que viene no es necesario cambiar de pilotos. Saludos.
Responder
#9
Eso ya lo sabemos, y menos cambiarlo por Fernando no sea que le de por ganar todos los titulos hasta su retirada. Menudos sudores frios solo de pensarlo, eh?

(01-10-2014, 19:51)FrankJJ escribió: Yo no creo que Hamilton se marche de Mercedes, aunque Rosberg gane el mundial. Se quedaría en 2015 para la revancha. Si fuese Wolff y tuviese a Rosberg y Hamilton yo no los cambiaría. Conocen el equipo, son muy rápidos y con el coche que tienen y que probablemente tengan el año que viene no es necesario cambiar de pilotos. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#10
Bernie se ha rebajado bastante para que al final Mercedes ganase, no le va interesar que Fer llegue allí con ideas de gloria. Mercedes ha estado años llorando y suplicando a Bernie el lograr un titulo o que se iban.
Desde el principio veía muy raro que Fer pudiera ir con ellos. Y el caso es que Ferrari esta tan mal, que ni Vettel ni Bernie querrán ir a Ferrari. Vamos que al final Fer se queda sin opciones, ir al menos deseado de todos.

Bernie le hace la encerrona y él tiene que recompensarlo a algún equipo, no pueden tener a Fer, pero van a ganar cosillas, a base de tratos de favor. Que sigan así, a seguir perdiendo audiencia. A los ingenieros y los que blanquean dinero, les dará igual quien gane (perder o ganar les trae sin cuidado, trampas, o no trampas...), pero Bernie es quien deja de ganar pasta por falta de taquilla.

A muchos los financian los bancos/empresas y estos a su vez los financian los impuestos del estado, osea todos, aunque vivamos en otro estado a 10.000 KM, la pasta y el banco no tienen nacionalidad ni fronteras.
Lo que nunca dirán es que los bancos, son "todos públicos", lo único que tienen de privados, es poder llevarse la pasta (robarlo sin leyes ni regulaciones). Pero no crean trabajo siquiera, se dedican a recortar libertades y retraer el progreso social (cuando pulsan el botón y deciden "este es el momento").
Bernie solo se mueve a escala reducida, no muerde a otros niveles globales de "Terrorismo Político".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)