Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE JAPÓN 2014. LA FIA Y WHITING LA VUELVEAN A LIAR
#10
Muchas verdades Roberto...

La F1 ha entrado en barrena. A día de hoy ver una carrera de F1 es sinónimo de aburrimiento, de saber lo que va a pasar.

El dinero manda, como siempre, pero ahora ya no tienen medida y no se molestan en ocultarlo. Si la corrupción está en todos los órdenes de la vida, cómo no habría de estarlo en la F1?

Están apretando la gallina de los huevos de oro hasta su último estertor.

No me extrañaría nada que en unos años, cuando Ecclestone decida retirarse, salga hablando de manipulaciones, de como todo estaba orquestado porque mandaba el dinero, la publicidad y los inversores. Diciendo que él no tiene culpa de nada porque todo el mundo estaba de acuerdo.

Todos los años nos dicen que van a cambiar esto o lo otro para hacer la F1 más interesante. No son más que mentiras. Ni que no supieran lo que están haciendo, ni que fueran nuevos en el negocio.

Sacan una normativa y benefician a un equipo. Luego la cambian y benefician a otro. Se escudan en excusas estúpidas.

Este año crean unos motores híbridos, algo totalmente novedoso en la historia de la F1, y establecen una absurda congelación de no poder tocar los motores. Luego, oh sorpresa, hay un motor brutal y los demás un truño.

Ganador de forma aplastante.
Y ahora, nos dicen que no tiene sentido congelar los motores.
Ahora? Pues claro que no tiene sentido, pero eso ya estaba claro a principios de este año, es más, eso ya se sabía en el preciso momento en que diseñaron esta normativa, en el mismo instante en que se decide usar motores híbridos.

Ponen excusas de las que luego mismos reniegan. Restricciones económicas decían, limitar los presupuestos.
Eso sí, ya este año no hay ese problema no? Ya se pueden descongelar y trabajar en el motor.

Y lo mismo con cada elemento que se ha introducido en la F1 estos últimos años. Primero, nos lo venden como lo que necesita la F1, luego gana un equipo de forma clara, luego dicen que no puede ser, lo cambian y beneficia a un equipo. Y así una y otra vez. Y todo esto con la aceptación de todos los equipos.

Es el negocio. No pueden ganar todos. Cada uno se lleva su parte. Hoy por ti, mañana por mi.


Es increíble como de unos 15-20 años hacia acá han podido destrozar tanto la F1. Con lo que a mi me gustaba...

Sólo tengo una cosa clara, que han conseguido después de tanta aberrante manipulación. Cuando Alonso deje de correr dejaré de ver la F1.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
Re: G.P. DE JAPÓN 2014. LA FIA Y WHITING LA VUELVEAN A LIAR - por payoloco - 12-10-2014, 17:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)