Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EN EL CIRCO DE LA F1 NO CABE UN T O N T O MÁS.
#1
Hace unos días se confirmaba una de las noticias más relevantes de la actual temporada, la separación de los caminos de Sebastian Vettel y Red Bull, unidos desde 2007, una relación larga y exitosa, que no proseguirá en 2015. Ni el alemán ni este equipo han confirmado de manera oficial el futuro camino del piloto, pero desde hace unos días se viene rumoreando, con una elevada intensidad, el posible fichaje de éste con la escudería italiana, rumor que incluso han manifestado los directores del conjunto de Christian Horner.

Su temporada no ha sido todo lo buena y exitosa que se podía esperar. Con muchos problemas, averías e incidentes, Vettel no ha podido repetir ninguna victoria en esta temporada, algo que sí ha podido hacer su compañero Daniel Ricciardo incluso en tres ocasiones. Estos malos resultados y sensaciones, y el deseo de afrontar y conseguir nuevos retos han sido las razones que han impulsado a Vettel a abandonar Red Bull y recalar en la escudería italiana, algo que hizo en el pasado su compatriota e ídolo, Michael Schumacher.

Por su lado, la escudería italiana no está pasando por unos buenos momentos, con un monoplaza demasiado problemático y errático, que deja mostrar evidentes carencias de ritmo en cada carrera. Uno de sus antiguos pilotos, el italo-estadounidense, Mario Andretti, en declaraciones a la publicación GPUpdate.net, cree que Vettel ha acertado con su decisión.

"Sebastián lo hará muy bien vaya donde vaya. Probablemente necesite un nuevo desafío, quizás para ser apreciado de una nueva manera. Estoy seguro de que será cuando se vaya a Ferrari. (El equipo) puede estar abajo, pero tarde o temprano volverán a estar fuertes. No lo puede hacer peor que Fernando Alonso, dándole un coche competitivo puede colocar de nuevo al Cavallino Rampante al frente, y ya sabes lo importante que sería", aseguró Andretti.

Muchos aficionados consideran que el movimiento de Vettel a Ferrari estará en línea con el deseo de acallar las críticas que se han vertido sobre él, especialmente durante esta temporada en la que ha sido batido con relativa continuidad por su compañero Ricciardo, si bien hay que tener en cuenta la cantidad de problemas e incidentes que ha sufrido, mucho más elevados que en la pasada temporada.

"Hasta el momento puedes decir que es un piloto de un estilo determinado y que no puede colocar sus brazos sobre un coche con menos carga aerodinámica, no ha aceptado el cambio de una manera que se podía esperar. Pero se está haciendo más y más fuerte, así que su brillante talento vendrá y será capaz de demostrar de lo que es capaz. Yo nunca he degradado su capacidad, tarde o temprano demostrará a la gente que estaban equivocados", añadió.

Por último, se le cuestionó si el cambio de Vettel podría tener los mismos resultados que el efectuado por Lewis Hamilton un par de temporadas atrás, cuando decidió abandonar la escudería McLaren y unirse a Mercedes, una decisión que se demostró claramente acertada, al ser líder después de 16 rondas. Andretti, muy seguro, respondió "¿Qué sabíamos cuando Lewis se fue a Mercedes? Se fue a Mercedes, que no era muy rápido en ese momento, pero posiblemente fue el mejor movimiento de su carrera, así que este podría ser otro".

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...que-alonso
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
Este hombre debería dejar de comer pizza, spaghetti, y hamburguesas.
Por que aparte de estar gordo como un gocho, yo creo que las porquerías que se mete le afectan a la "chola".
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#3
Propongo este hilo para colgar todas las DECLARACIONES "CHORRAS" que escupan sobre Fernando.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#4
Creo que las palabras de Mario Andretti se han mal interpretado. Yo creo que cuando dice que Vettel no lo puede hacer peor que Alonso no se refiere a que lo vaya a hacer necesariamente mejor, si no que al llegar a Maranello después del asturiano muchos le van a exigir pilotar al nivel del asturiano, otra cosa es que lo consiga. Yo entiendo eso en las palabras del estadounidense: "no lo puede hacer peor que Fernando Alonso", dando a entender que la presión para el alemán será muy grande para rendir al nivel de su predecesor. Saludos.
Responder
#5
Caben, caben y entran.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#6
Caben y pagan por verlo.

Enviado desde mi selular.
Responder
#7
(18-10-2014, 14:26)FrankJJ escribió: Creo que las palabras de Mario Andretti se han mal interpretado. Yo creo que cuando dice que Vettel no lo puede hacer peor que Alonso no se refiere a que lo vaya a hacer necesariamente mejor, si no que al llegar a Maranello después del asturiano muchos le van a exigir pilotar al nivel del asturiano, otra cosa es que lo consiga. Yo entiendo eso en las palabras del estadounidense: "no lo puede hacer peor que Fernando Alonso", dando a entender que la presión para el alemán será muy grande para rendir al nivel de su predecesor. Saludos.

¿Tú de verdad te crees que puede hacerlo "igual que Alonso", sin un coche infinitamente superior?Wink
¿De verdad te lo crees?
¡Nunca lo hará mejor que Alonso en las mismas condiciones y él mejor que nadie lo sabe!
¿Pilotar al nivel del "asturiano"?
¡Se parte de una premisa falsa! No están al mismo nivel.
Vettel es un piloto más de F1. Mejor o peor que otros según se quiera ver.
¡Fernando es un superdotado! Consciente de sus facultades y mentalmente superior a Sebastian.
La comparación en este caso no es odiosa. Es absurda.
Responder
#8
La única explicación del fichaje de Vettel por Ferrari no es deportiva, sino extradeportiva. Creo que no hace falta explicar más.
Responder
#9
Hablar por hablar.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#10
(18-10-2014, 14:00)peterpan escribió: Hace unos días se confirmaba una de las noticias más relevantes de la actual temporada, la separación de los caminos de Sebastian Vettel y Red Bull, unidos desde 2007, una relación larga y exitosa, que no proseguirá en 2015. Ni el alemán ni este equipo han confirmado de manera oficial el futuro camino del piloto, pero desde hace unos días se viene rumoreando, con una elevada intensidad, el posible fichaje de éste con la escudería italiana, rumor que incluso han manifestado los directores del conjunto de Christian Horner.

Su temporada no ha sido todo lo buena y exitosa que se podía esperar. Con muchos problemas, averías e incidentes, Vettel no ha podido repetir ninguna victoria en esta temporada, algo que sí ha podido hacer su compañero Daniel Ricciardo incluso en tres ocasiones. Estos malos resultados y sensaciones, y el deseo de afrontar y conseguir nuevos retos han sido las razones que han impulsado a Vettel a abandonar Red Bull y recalar en la escudería italiana, algo que hizo en el pasado su compatriota e ídolo, Michael Schumacher.

Por su lado, la escudería italiana no está pasando por unos buenos momentos, con un monoplaza demasiado problemático y errático, que deja mostrar evidentes carencias de ritmo en cada carrera. Uno de sus antiguos pilotos, el italo-estadounidense, Mario Andretti, en declaraciones a la publicación GPUpdate.net, cree que Vettel ha acertado con su decisión.

"Sebastián lo hará muy bien vaya donde vaya. Probablemente necesite un nuevo desafío, quizás para ser apreciado de una nueva manera. Estoy seguro de que será cuando se vaya a Ferrari. (El equipo) puede estar abajo, pero tarde o temprano volverán a estar fuertes. No lo puede hacer peor que Fernando Alonso, dándole un coche competitivo puede colocar de nuevo al Cavallino Rampante al frente, y ya sabes lo importante que sería", aseguró Andretti.

Muchos aficionados consideran que el movimiento de Vettel a Ferrari estará en línea con el deseo de acallar las críticas que se han vertido sobre él, especialmente durante esta temporada en la que ha sido batido con relativa continuidad por su compañero Ricciardo, si bien hay que tener en cuenta la cantidad de problemas e incidentes que ha sufrido, mucho más elevados que en la pasada temporada.

"Hasta el momento puedes decir que es un piloto de un estilo determinado y que no puede colocar sus brazos sobre un coche con menos carga aerodinámica, no ha aceptado el cambio de una manera que se podía esperar. Pero se está haciendo más y más fuerte, así que su brillante talento vendrá y será capaz de demostrar de lo que es capaz. Yo nunca he degradado su capacidad, tarde o temprano demostrará a la gente que estaban equivocados", añadió.

Por último, se le cuestionó si el cambio de Vettel podría tener los mismos resultados que el efectuado por Lewis Hamilton un par de temporadas atrás, cuando decidió abandonar la escudería McLaren y unirse a Mercedes, una decisión que se demostró claramente acertada, al ser líder después de 16 rondas. Andretti, muy seguro, respondió "¿Qué sabíamos cuando Lewis se fue a Mercedes? Se fue a Mercedes, que no era muy rápido en ese momento, pero posiblemente fue el mejor movimiento de su carrera, así que este podría ser otro".

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...que-alonso

Señor Andretti, Don Mario.
Su referente de la Fórmula 1 es lejano.
Proviene de los años 70.
Ha llovido un poco desde entonces, su trayectoria es más respetable en la Fórmula Indy que en la Formula 1, donde, sus logros fueron bastante discretos.
Es verdad que gano un campeonato en el 78, creo; la memoria me falla.
Me pasa lo mismo que con el campeonato de Jenson Button.
Cómo fue de rebote, a veces obvio el año, para mi no ha existido, por que el monopálaza que Vd. pilotaba tenía más trampas que UNA ESCOPETA DE FERIA, (el Lotus 78), que se aprovechó del gran vacío en el reglamento, "LOS FAMOSOS WING CAR".
Cómo el suyo en el 78, los RB que Vettel pilotó en los años 2011, 2012 y 2013, tenían más "trucos" si cabe que el suyo, con la diferencia de que entonces el vacío era LEGAL, (no existía normativa al respecto).
En el caso de Vettel, la regla la fueron "improvisando" según convino.
No me extraña su defensa de este campeón mediocre.
Sin casos y/o campeonatos cómo los que DUDOSAMENTE GANÓ VETTEL, USTED SERÍA SÓLO UNA ANÉCDOTA EN LA HISTORIA DE LA FÓRMULA 1.
Dediquese a plantar cacahuetes, que allí se venden muy bien.
Para vender motos ya tenemos aquí, en la "Vieja Europa" a Bernardo y a Charlie.
¡Hála!
Vaya a lavarse las manitas, que las pérdidas de orina debido a la dilatación de la próstata, dada su edad, hacen que sus comentarios huelan a NAFTALINA.
Vayase muy lejos y dé las gracias por su único e irrepetible entorchado mundial. Que de vez en cuando, La Virgen se le aparece a todo el mundo.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)