Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de EEUU
#81
joyjoy te acompaño en el sentimiento, siempre es duro perder a un ser querido pero a dos en tan poco espacio de tiempo es terrible, desde aquí solo puedo mandarte muchos ánimos y fuerza un abrazo
Responder
#82
Cuanto lo siento joyjoy,tiene que ser terrible, muchos ánimos y un sincero abrazo.
Yo también estoy pasando un año complicado y aunque no soy mucho de postear porque esto de las nuevas tecnologías me pillo algo mayor, me lo paso genial leyendo vuestros post, sois la caña,no cambiéis nunca, gracias a todos por alegrarme el dia en esos momentos de bajón.
Responder
#83
Ánimo!
Responder
#84
(30-10-2014, 18:20)letucos escribió: Ánimo!
Animo compañero, mi mas sentido pésame
Responder
#85
Mi más sentido pesame, Jojoy, la vida muchas veces no es como queremos nosotros, animo y para adelante.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#86
Lo siento mucho Jojoy Sad

Os dejo una imagen del nuevo morro del Lotus

[Imagen: B1NmeOCIAAAheVB.jpg]
Responder
#87
(30-10-2014, 19:47)DavidFiguer escribió: Lo siento mucho Jojoy Sad

Os dejo una imagen del nuevo morro del Lotus

[Imagen: B1NmeOCIAAAheVB.jpg]
Ala, que raro!!!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
#88
Vettel saldrá desde el pitlane, aunque ya lo comenté en Rusia.

Button cambia caja y tiene 5 posiciones en parrilla también.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
#89
ALO:"No tengo noticias, pero mi plan sigue adelante.Sé más o menos dónde nos llevará,pero no sé si voy estar aquí en F1 el año que viene"

Alonso: "Voy a decidir por el bien del equipo que amo"
https://t.co/434TqSigwc

Vía Conny Ehrenberg. Una colega de twitter que comparte mucha info de tabloides extranjeros, por si queréis saber quien es.

Lo de que no sabe si estará en F1 es de una supuesta entrevista en Sky publicada por otro tabloide a trozos, lo de siempre, no le deis validez (aún).

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
#90
Lo siento Joyjoy.
Este es el tipo de mensajes que uno nunca quiere escribir.
En estas situaciones todos nos sentimos cercanos por que a todos nos han alcanzado o nos llegaran.
Estamos aquí para lo que precises.

Como alguien canta de vez en cuando:
"La muerte no es el final".

Un abrazo y fuerza...
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)