Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de EEUU
(31-10-2014, 17:55)DE-ZETA-TE escribió:
(30-10-2014, 22:45)Pablo escribió:
(30-10-2014, 22:34)terr0rvisi0n escribió: ... para quien se atreva le invito a una copa cuando quiera ( y a comer ).

Te estas buscando la ruina...

#PartenLasTropas Tongue

Buahhh... ojo terr0r que los Tercios se fundaron una noche de conversación sobre Reverte y Alatriste, en la que Don Pablo, ethernet, amanoth, El abuelo, Carreño, german, ampe, Nacho, servidor que escribe y demás rufianes y gente de mal vivir fuera obvio que lleváramos más de dos y de tres de las de cada cual, metidas entre pecho y espalda....

Puede arder Orihuela Costa como Los Recios de Don Fernando hagamos parada y fonda en tan ilustre villa... en la que lamentablemente no pueda hacerse el Capi responsable, en tamaña algarabía, de que no vuelva a crecer brizna de hierba en ella y alrededores, cual Atilas, desde La Cenia hasta La Aitana, y desde Alcoy en la sierra hasta la peña de Ifach y las costas de la Denia....

Pero si V.M. acepta el envite hágase a la idea de que con la próxima canícula del próximo mes de Augusto César, el que suscribe se escape de su estival retiro en Los Alcázares, tome del pescuezo de la casulla a Jose el Atxo, desvíando andares y camino a Murcia, y como mínimo y si Rubenchu anda por allí y gusta, en Orihuela hagamos embajada de este Tercio de Todos...

Abierta fila para la leva de esta cuita, Safetys, que antes de alonsistas a gala llevamos ser borrachos y juerguistas Big Grin Big Grin ¡Vive Dios!
No podéis imaginaros cuanta mano tengo en una villa ubicada en la Zenia donde la pensión es muy completa y los divanes "ibizencos" con musica chillout desde el atardecer hasta las mil nos permitirían disfrutar, pernoctar y desayunar buffet para empezar un nuevo día con renovadas fuerzas.

Si le echáis bemoles hasta una carrera en el nuevo salón de copas remodelado nos da para disfrutar.

Y si es ganando el JEFE mejor jajajaja

Enviado con copa y comida para quien se atreva desde Orihuela Costa.
Responder
(31-10-2014, 19:50)Senna-1 escribió: Lo que no me mola para esta carrera mucho es el tema de que el motor de Alonso esta ya practicamente acabando su vida util competitiva vaya,esperemos no nos afecte mucho eso.Por cierto ya tenia ganas de cambiar de avatar y de firma,bye bye Ferrari y ahora vamos poniendo un toque Japones xD aunque igual hay que volver a cambiar vaya usted a saber.
Tranqui hombre, si en SPA con 160 CV menos pudo hacer lo que hizo con dos décimas menos por vuelta solo hace maravillas

Enviado con copa y comida para quien se atreva desde Orihuela Costa.
Responder
Y dandole vueltas a lo del futuro de Fernando que solo hace que defender a Ferrari y decir que hara lo mejor para el equipo y tal....
Y si Ferrari entrara con otro equipo por ejemplo FIAT y asi poder cambiar el motor completo ?

Ahora han desaparecido dos equipos y hay plazas libres y pasta en Ferrari ... Toro Rosso ya existe asi...

Esto si seria una sorpresa que nadie espera y con otros patrocinadores pero mismo chasis o parecido.

Ahi lo dejo para que os comais el coco...
Responder
(31-10-2014, 19:38)gandalf escribió: De Zeta... me ha patecido leer que que tu
retiro actual esta en los Alcazares?.....
A que resulta que nos hemos cruzao 100 veces?
Soy de Cartagena pero trabajo por alli.....
Ansioso espero su confirmacion mi tenientecoronel.... ...
Lo está. A ver cuando nos ponemos de acuerdo... Que el mío está en La Torre y soy de Murcia. Qué cerquica que estamos todos! Big Grin Big Grin Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(31-10-2014, 19:50)Senna-1 escribió: Lo que no me mola para esta carrera mucho es el tema de que el motor de Alonso esta ya practicamente acabando su vida util competitiva vaya,esperemos no nos afecte mucho eso.Por cierto ya tenia ganas de cambiar de avatar y de firma,bye bye Ferrari y ahora vamos poniendo un toque Japones xD aunque igual hay que volver a cambiar vaya usted a saber.
A mí también me ralla lo de la PU al límite...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
A todo esto, Fer P4 a 1.7

Big Grin Big Grin Big Grin

#CasiNá

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Ahora P5.

2 Mercedes

2 McLaren

Fernando

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Si Fernando le saca mas de 1 seg a Kimi, cuando se vaya Fer de Ferrari me voy a reír muy fuerte con esos dos.
Responder
Empieza el desfile de blandos. RIC se le cuela a MAG y BUT. ROS-HAM en P1 y P2. Fer aún no los ha probado y va P12.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Vueltones de Fer y Kvyat, que se ponen P3 y P4.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)