Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Abu Dhabi 2014
(23-11-2014, 01:05)ethernet escribió: A mi se me ocurre otra explicación a lo de RB.
Están en plena negociación por la descogelación de motores.
Aldo Costa ha dicho que para 2015 solo temen a RB.
Si se descongelan los motores y Renault recupera 40-50 CV del deficit al descongelarlos, Ricciardo gana en 2015.
Mercedes puede haber aceptado abrir la mano a cambio de que a RB se le exija eliminar la aerdinamica flexible.
De lo contrario esto no tiene sentido, porque empaña los mundiales de Vettel y mucho. Los pone bajo sospecha .

Si Renault recupera 40 o 50 se quedarían a priori en la misma situacion en la que están ahora, esa mejora se rumorea q tendría Mercedes en el motor del 2015, el rumor de los casi 100 cv de ventaja este año parecía imposible pero acabó siendo verídico
Responder
Me voy a cenar y a tomar una copa y al volver me encuentro la F1 patas arriba XD.

Mattiaci, eres un impresentable, heredero de maneras sicilianas.

FIA y FOM, sois unos hijos de la Gran Bretaña. Os vais a reír de alguno de los que creéis que puede ser vuestro padre.
Confiando en El Plan.
Responder
Kimi ha reglado claramente para calificación. El objetivo era quedar delante de Alonso en Q. En carrera no importa porque a Fernando se le va a romper el motor.
Responder
(23-11-2014, 10:43)EnriqueSFC escribió: Kimi ha reglado claramente para calificación. El objetivo era quedar delante de Alonso en Q. En carrera no importa porque a Fernando se le va a romper el motor.

No ha sido a si Fernando a cometido 2 salidas en sus 2 intentos de la Q3 por eso del p10
Kimi no ha "reglado" para clasificación
No empecemos a ver Fantasmas donde no lo hay
Responder
La pregunta del millón, ¿acabará hoy Fernando la carrera? ¿le dejarán terminar su etapa en B U R R A R I y despedirse de la afición sin ningún tipo de boicoteo como el que llevan realizandole desde spa?

Estoy seguro que B U R R A R I va a hacer lo imposible par que Kimi acabe delante de Fernando.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Vamos que nos vamos...

[Imagen: B2axl0gIAAEpVs5.jpg:large]
Responder
(23-11-2014, 10:57)joyjoy escribió:
(23-11-2014, 10:43)EnriqueSFC escribió: Kimi ha reglado claramente para calificación. El objetivo era quedar delante de Alonso en Q. En carrera no importa porque a Fernando se le va a romper el motor.

No ha sido a si Fernando a cometido 2 salidas en sus 2 intentos de la Q3 por eso del p10
Kimi no ha "reglado" para clasificación
No empecemos a ver Fantasmas donde no lo hay


(22-11-2014, 18:22)ethernet escribió: Por cierto, Kimi pese a los problemas de motor de Fernando, ha sido 3 km/h más lento en la speed-trap que el nano.

Es decir, ha reglado a saco para calificación por sus problemas de control del coche.

En carrera va a sufrir de lo lindo para mantener a Fernando detrás.

No sólo lo pienso yo.
Responder
Lo bueno es que después de todo Alonso tiene bastante a tiro quedar por delante de Vettel en el Mundial. Si eso sucede, estoy deseando ver qué manera tienen los vettelistas y antialonsistas de justificarlo..
Confiando en El Plan.
Responder
A la espera de ver que le pasa a Fernando hoy, rotura de motor, mal pit stop, mal estrategia....
Responder
(23-11-2014, 10:57)joyjoy escribió:
(23-11-2014, 10:43)EnriqueSFC escribió: Kimi ha reglado claramente para calificación. El objetivo era quedar delante de Alonso en Q. En carrera no importa porque a Fernando se le va a romper el motor.

No ha sido a si Fernando a cometido 2 salidas en sus 2 intentos de la Q3 por eso del p10
Kimi no ha "reglado" para clasificación
No empecemos a ver Fantasmas donde no lo hay

Alonso no quedó delante por que el motor hacia lo que le salía de los ous, lo dijo el y lo ha dicho todo el mundo, solo tienes que ver los vídeos de como se iva el coche, de ahí las salidas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)