Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Contracrónicas: Temporada 2014
#6
5. GP ESPAÑA
 


Bueno, pues ya ha terminado Barcelona, ya han llegado esas primeras evoluciones con las que blablablá y al final lo de siempre. Ferrari la ha vuelto a cagar. Otro año más. Se han vuelto a mostrar incapaces, incompetentes de construir un coche digno, no ya el mejor de la parrilla, digo digno. Otra vez el 4º equipo, esta vez por detrás de Mercedes, RB y Williams.

Y por si eso no fuera poco, tenemos que escuchar que en España las evoluciones no han funcionado como se esperaba por más problemas de correlación con el túnel de viento. Pero no se supone que eso ya estaba solucionado!?!?!  Ay madre qué desastre....por dios...

Y en medio, el de siempre, el "maquillador", el "Llongueras de la F1", el que cada poco se encarga de apañar el desastre de una mítica escudería llamada Ferrari, el que con sus resultados salvaguarda el honor del equipo italiano, que a todas luces no se merece lo que tiene. Y este no es otro que Alonso. Yo no sé hasta cuándo va a aguantar nuestro querido piloto.....ni idea...hasta en eso es un campeón.

Porque los palos no van a parar entre él y Montezemolo. Porque a este último, presidente de la escudería, los resultados de la F1 en el fondo se la soplan. Si son buenos pues guay, claro, pero si no tampoco es para tanto. Al fin y al cabo esto es una empresa que se dedica a vender deportivos. O eso, o se ve ya fuera de la Scuderia....
La F1, a día de hoy, no es más que el escaparate publicitario para mostrar su color rojo, su logo, sus patrocinadores. Pero ya no quieren ser 'los más rápidos', o desde luego parecen no quererlo o no importarles demasiado no serlo. Porque se puede hacer mal algún año, puedes hacer 'uno bueno y uno malo', malo-regular-bueno si me apuras, pero es que estos tíos tienen un 100% de fallo en los últimos 4 años! (para mí la 2ª mitad de 2010 no fue mala).

Salió el presi diciendo que para Canadá se espera un coche con el que esperan volver a la lucha por las victorias, y ya salió el nano tras el GP de Montmeló diciendo que "no quiere engañar a la gente, que se va a volver hablar de que van a tener un coche nuevo para Mónaco o Canadá, pero que eso no va a ser así, la gente se ilusiona, luego se queda 8º y volvemos a lo de siempre. Que se van a ir haciendo pequeñas mejoras, pero que no existe ningún coche nuevo".

Toma palo a tu presi. Por bocas, porque no puedes ir engañando a la gente, a los fans de Alonso, a los tifosi de Ferrari. Este tío, este Montezeporro, es un sinvergüenza y un caradura. Ha despedido a Domenicalli porque sabe que si no los focos le iban a apuntar a él. Y probablemente eso no tarde mucho en ocurrir.

Porque Ferrari lleva ya muchos años missing. Y no podemos pensar, como se empeña en decir Montezemolo y el propio Alonso cuando 'está de buenas', que se ha peleado el mundial en 2 de los 4 años. Que se ha quedado subcampeón en 3 de los 4 años.
Mentira!! Eso lo ha hecho Alonso! No Ferrari!! Basta ya de engañar al personal!! Que algunos llevamos muchos años viendo esto!!

Y si no que alguien se pare a pensar (y os digo que no es fácil) cuándo fue la última vez que un piloto de Ferrari que no sea Alonso:
a) ganó una carrera
b) hizo una pole

Pensad, pensad.....ya podéis tener buena memoria.....a ver si sois capaces de decir cuándo y quién (no vale tirar de wikipedia).

En fin, ahora el debate básicamente gira a lo que debería hacer Alonso.
Si continuar en Ferrari "hasta que suene la flauta" (cosa que podría no ocurrir en los próximos 2-3 años) o cambiar de escudería.

Pero claro, el debate es que si sales de Ferrari a dónde vas??
A McLaren, escudería que se rio de Fer, que le puso mil trabas para favorecer a Hamilton, y que a la postre y por culpa de Ron Dennis perdieron un mundial que tenían en la mano si no fuera por tontos?? Pues va a ser duro esto, pero McLaren es McLaren.
A Mercedes? Ahí no cabes, ya está cubierto el cupo.
A RB? Bufff, pues aunque es la "casa de las trampas", la "casa del enemigo", no sería mala opción si me apuras....

No sé, no tengo ni idea de qué le pasará por la cabeza a Fernando, siempre dice que terminará su carrera deportiva en Ferrari pero yo siempre he pensado que desde lo de Kimi del año pasado Alonso no es el mismo. Que está realmente harto de Ferrari y sus fábulas de Samaniego.

Claro que si se queda en Ferrari....
Que gana? Bien, porque además el mérito será doble, o triple, o cuádruple! jajaja. Porque desde luego ganará sin tener el mejor coche, y después de haber hecho 3 subcampeonatos súper meritorios, etc etc.
Y si no, pues que quiten lo bailao (que es mucho y bueno)

En fin, ya veremos qué pasa, lo importante es poder seguir disfrutando de este fenómeno!

Pasad buena semana de San Isidro!!
Un saludo!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2014 - por payoloco - 16-12-2014, 18:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)