Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Contracrónicas: Temporada 2014
#8
7. GP CANADA


Como no tengo muchas ganas de escribir hoy, me limitaré a comentar que la carrera fue en general emocionante.
Buenas luchas en la pista y algunos momentos estelares que, como suele ser habitual, coincidieron con un corte publicitario y nos lo perdimos x_x


Por partes:

-lo de Ferrari es de traca. El viernes el coche va de lujo, pero luego ven que no pueden usar esas mejoras porque el coche se recalienta y el sábado y el domingo sufren de lo lindo. Por cierto, parcial 7-0 de Fernando sobre Kimi, no sé qué cara tendrá el que en pensase que Kimi podía ser rival para Alonso. Eso por un lado, por otro, el Ferrari es un desastre. Otra vez. Otro año más. Ferrari es como aquel tipo de los simpson que llevaba 45 años con hipo jajaja. Él mismo daba la solución a sus problemas. Con Ferrari lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=lMTP8v7_C1I

-Mercedes sigue en otra liga, que no nos engañe el resultado final. Nuevamente buena batalla entre ambos hasta que tuvieron problemas....simultáneamente?!
mmm....no sé, estas cosas a mí siempre me han resultado extrañas...pero bueno, luego Hamilton peta los frenos y acaba fuera, Rosberg de repente rodando 3 segundos más lento, se le echa encima todo el mundo, pero finalmente vuelve a rodar rápido.... En fin, que no entiendo la F1 de hoy día. No sé qué pasa. Debo ser lerdo o borderline o algo. Porque no me entero. O no me quiero enterar.

-Massa. No sólo llegando como un cohete se ve incapaz de pasar a Vettel (cuando RB era de los que menos punta tienen) algo que no comprendo, sino que luego protagoniza el facepalm del día. Ahora, no os perdáis que al final han sancionado a Checo Pérez por el incidente con 5 puestos para la próxima carrera. A mí en directo me pareció culpa de Massa, pero los comisarios no lo han visto así. No se.

-Ricciardo. Nuevamente este chico da la de cal y sorprende a propios (otra vez por delante de Vettel) y a extraños (primera victoria de un no-mercedes). Buena proyección de este chico llamado a humillar al tetra-campeón del mundo, y a recordar que lo único que hemos tenido durante 4 años es un ganador de cartón montado en un coche imbatible.
A mi todo esto me recuerda a un cuento que leía yo de pequeño titulado "El traje nuevo del emperador". La pregunta es si en algún momento saldrá también un niño que, inocente él, diga en alto aquello de "pero si va desnudo!", lo que traducido a lo que nos ocupa sería algo así como "pero si es un piloto de montón!". Pues no lo sé, dependerá de la ceguera comunitaria y la cantidad de vendas en los ojos que quiera poner Bernie. Yo creo que tarde o temprano se verá la realidad, si es que no se está viendo ya vaya.

Y poco más que decir. En general esta F1 es una patraña. No me gusta que las cosas dependan de un 'flujómetro', o de gestionar el consumo, o de otras tonterías varias.
Y no me gusta ver a Alonso sufrir por quedar 6º-7º. Otra vez. Otro año. Pero es lo que hay. En su mano está quedarse en esta farsa que es Ferrari o tirar moneda al aire. Como antaño preguntaban en las entrevistas de trabajo, elegir si quiere ser cabeza de ratón o cola de león. El problema está en que ya le gustaría a Ferrari ser cabeza de ratón, porque ni eso. En fin.

Veremos.

Saludos!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2014 - por payoloco - 16-12-2014, 18:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)