Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Contracrónicas: Temporada 2014
#27
Estupendo, payoloco, gracias infinitas!!!

Al leer las contracrónicas me entra como una especie de "nostalgia", una especie de "#$!!%"&!!" interior mezcla de pena y desazón, mucho desazón por estos años desperdiciados por Alonso.
5 años esperando milagros en forma de evoluciones casi carrera tras carrera... Ilusiones.
4 años de dominio de un mediocre (muy bueno lo de "piloto de cartón"), bendecido con el mejor coche TRAMPEADO, claramente (ni buen trabajo de Newey/Prom. ni hostias). Todos los años alguna sanción en alguna carrera por cualquier motivo: que si los tanques de gasolina, que si el mecánico con una llave allen escondidita en la manga, que si "las ruedas me van mal este año", que si el alerón flexa más de la cuenta... puajjjjj, que asco, de verdad...

Y este año (gran apunte en la crónica de Mónaco) Rosberg demostrando que es un auténtico capullo por mucho que vaya de "guay", haciéndole un Schumacher a Hamilton... A partir de ahí me empezó a caer mal y comencé a desear que el mundial lo ganara HAM... (estaba claro que iba a ser uno de los dos).

Y para más inri, ahora mismo tengo puesta la tele (de fondo) viendo El Garage TV, y echan "Inside Grand Prix", con el reportaje previo de MONZA... Antonio Ghini con su discurso de "Ferrari es más que una marca..." ¡SI, ES UNA MARCA DE M*ERDA!
Menudo programa de M*ERDA, el de Inside Grand Prix, ¡cómo manipulan los muy cap*llos!

Ya me calenté... me voy a dar una vuelta a despejar la cabeza...
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2014 - por Delaney - 17-12-2014, 13:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)