Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Contracrónicas: Temporada 2014
#30
Salsa agridulce por un tubo:

Por un lado el hecho de volver a recordar cómo fue este último maldito año (ya casi lo tenía olvidado del todo), el tostón que nos comimos, el hastío, la impotencia de Alonso (nunca mejor dicho, tanto personal como del propio coche). Los dos Mercedes tan conscientes de su superioridad empeñados en dar un poco de emoción al campeonato por "presuntos" fallos mecánicos o por pifias de conducción...

Pero por otro lado, EL MEJOR AÑO DE ALONSO (si no me equivoco ha sido él mismo quién lo ha dicho).
Con una birria de tractor, acrecentando su leyenda, y siendo considerado como el segundo mejor piloto de la Temporada por los propios directores de equipo, pese a haber quedado 5º o 6º (ya ni me acuerdo).
¡Qué pensarán Rosberg, Vettel, Massa, Bottas, incluso el bueno de Ricciardo...! Gente que ha luchado por conseguir poles y por ganar carreras... ninguneados porque ha habido un tío que se llama ALONSO que ha demostrado que es EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA.

Otros han ganado más mundiales, más carreras, han conseguido más poles... más de todo... pero ¿alguien puede decirme el nombre de un piloto que NO HAYA GANADO UN MUNDIAL en 7 años y que siga con las mismas ganas, el mismo hambre de victorias y la misma determinación que nuestro ALONSO?
Y lo que es más importante: infundiendo más respeto todavía y más temor (a sus rivales) de cara al año que viene...

En fín, me acuerdo que cuando se empezó a rumorear en serio que el destino de Alonso podría ser McLaren volví a conectarme al foro y a leer lo que opinábais de ello. Al fin y al cabo no conozco gente que entienda más de F1 que vosotros. Y os echaba de menos.
Poco a poco ví que, en general, había mucha ilusión por el nuevo proyecto, así que empecé a ilusionarme yo también...
Reconozco que durante los últimos 4 años he intentado "desengancharme" de la F1, y ello me llevó a dejar de ver las carreras y a apartarme de este bendito foro.
Era muy propenso a ilusionarme más de la cuenta y luego llevarme decepciones. Muchas veces ponía "safety-car.es" en el buscador pero no llegaba a darle a la tecla enter... Tenía miedo...
Afortunadamente el tiempo pasa y las ideas se asientan. Es bueno tener ilusión y ser optimista, pero hay que aprender a perdonar y pasar página.
Al final es lo que Ron Dennis se merece: que la afición española le perdone y entre todos pasemos página de una vez para centrarnos en hacer las cosas bien.
Creo que ese es el mensaje que tanto Ron como Alonso quieren transmitir: esta vez tenemos que remar todos en la misma dirección.

Hay varias cosas de las que me siento orgulloso en la vida (no entraré en más detalles), pero hay dos de ellas que quiero compartir con todos vosotros:
Tener una cuenta en este Foro y ser testigo de la leyenda que Alonso está forjando.

Ala, ya me explayé y bien agustito que me quedé.

Gracias eternas payoloco
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2014 - por Delaney - 19-12-2014, 17:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)