13-01-2015, 14:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2015, 14:35 por NachoBcn.)
En general os veo bastante optimistas.
Intentar abstraeros de vuestros deseos. Pensarlo fríamente. Honda hace muchos años que no fabrica motores de F1. Honda nunca ha fabricado un motor Híbrido como el que exige la FIA. Mclaren lleva años acoplado a una motorización Mercedes. En mclaren el año pasado fallaron estrepitosamente y el coche era una castaña. Son muchísimos cambios los que afronta el equipo y muchas dificultades por resolver. Los últimos test de Mclaren fueron también un poco desastre. He llegado a oir que solo dieron 2 vueltas porque ya lo tenían todo probado... ni de coña vamos.
Tampoco estoy de acuerdo con ethernet sobre la desventaja de no rodar el año pasado. La cantidad de problemas que se han encontrado los equipos durante el año al rodar en cada circuito en condiciones muy diferentes y que han ido aprendiendo y solventando... no la tiene Honda., Incluso aunque hayan rodado de tapadillo con un versión exacta del monoplaza que estrenen en Australia. Las condiciones de las carreras son los distintos circuitos y distintas condiciones son imposibles de imitar/simular, rodando en pistas 'de estrangis'.
Pensar en el estreno de RB y Renaul en Jerez. El equipo mas preparado en cuanto a ingenieros. El motorista que era la put...poll... en motores turbo y... zasca. Ostión.
Lo dicho. La sorpresa mayor sería que Honda y Mclaren hicieran un coche competitivo (entre los 3 primeros) y que encima fuera fiable. Si eso resulta así. Creo que será una buenísima noticia y como digo, una sorpresa. Porque en eso si que estoy con Germán. De la capacidad de evolución de Mclaren si que estoy bastante mas seguro.
Intentar abstraeros de vuestros deseos. Pensarlo fríamente. Honda hace muchos años que no fabrica motores de F1. Honda nunca ha fabricado un motor Híbrido como el que exige la FIA. Mclaren lleva años acoplado a una motorización Mercedes. En mclaren el año pasado fallaron estrepitosamente y el coche era una castaña. Son muchísimos cambios los que afronta el equipo y muchas dificultades por resolver. Los últimos test de Mclaren fueron también un poco desastre. He llegado a oir que solo dieron 2 vueltas porque ya lo tenían todo probado... ni de coña vamos.
Tampoco estoy de acuerdo con ethernet sobre la desventaja de no rodar el año pasado. La cantidad de problemas que se han encontrado los equipos durante el año al rodar en cada circuito en condiciones muy diferentes y que han ido aprendiendo y solventando... no la tiene Honda., Incluso aunque hayan rodado de tapadillo con un versión exacta del monoplaza que estrenen en Australia. Las condiciones de las carreras son los distintos circuitos y distintas condiciones son imposibles de imitar/simular, rodando en pistas 'de estrangis'.
Pensar en el estreno de RB y Renaul en Jerez. El equipo mas preparado en cuanto a ingenieros. El motorista que era la put...poll... en motores turbo y... zasca. Ostión.
Lo dicho. La sorpresa mayor sería que Honda y Mclaren hicieran un coche competitivo (entre los 3 primeros) y que encima fuera fiable. Si eso resulta así. Creo que será una buenísima noticia y como digo, una sorpresa. Porque en eso si que estoy con Germán. De la capacidad de evolución de Mclaren si que estoy bastante mas seguro.