14-01-2015, 14:25
(14-01-2015, 14:11)JACINT escribió: No es justo, pero bueno...
No creas Jacint, de hecho si me apuras es lo mejor que nos podría pasar.
Yo esta era la opción que barajaba como más lógica, no me cabía en la cabeza otra solución, porque sería injusta si o si.
Es decir, bajo la hipótesis de una única homologación, los equipos:
- homologan el 28F ==> esto implica que los equipos han tenido que correr para poder implementar todas las mejoras, lo que podría incurrir en fallos de fiabilidad u otro tipo de errores.
- homologan más allá del 28F ==> esto implica empezar la temporada con un motor 2014, pero teniendo en cuenta la restricción de motores (en teoría 5 porque el calendario provisional incluía Corea) y que cada motor debería durar 20/5=4 carreras, los equipos que elijan esta opción tendrán que usar un motor 2014 durante 4 carreras al menos, y si aún no les ha dado tiempo a implementar sus soluciones, usar un motor 2014 durante las primeras 8 carreras, y así sucesivamente. Esto por supuesto supondría quedar demasiado alejados de la pelea por el mundial.
Así que si de verdad es así como lo van a hacer, creo que es aceptable.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤