23-01-2015, 11:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2015, 12:04 por Josemurcia7.)
Declaraciones de Cyril Abiteboul (Renault Sport F1) a Canal +
Cyril Abiteboul (Renault): " Esperamos cerrar la brecha con Mercedes a la mitad de temporada" #Canal+
Abiteboul:"A diferencia de Mercedes, vamos a empezar la temporada con la versión 2015 de nuestro motor, así como RBR y Toro Rosso" #Canal+
[Se supone que Mercedes sí que iba a usar tokens... en qué quedamos?]
Abiteboul:"Hasta la fecha, se han utilizado alrededor de 2/3 de los permitidos token (32) para cambiar nuestro motor de este año" #canal+
[Vamos, que han gastado unos 20...al final acabamos sin tokens ¬¬]
Abiteboul: "Mi objetivo (y la de Renault Sport F1) es firmar al menos cinco victorias esta temporada!" #Canal+
[Ojo, que este de fantasma tiene poco eh...]
Abiteboul: "Nuestro motor de 2015 será una evolución del de 2014, pero no será una revolución" #Canal+
Abiteboul: "No se ha cambiado la ubicación de elementos como el turbo y compresor"
[Mantienen su concepto de PU]
Abiteboul: "Nuestros medios: Ingenieros liberado en Porsche y Ferrari"
[Se han reforzado...a base de bien]
"Hemos aumentado el número de bancos de pruebas en Viry-Châtillon, dice Renault Sport F1 CEO. "Ahora poseemos veinticuatro bancos "
[Ojo... Cuantos tenía Honda, 20 o 30? Y Ferrari 4 no? xD]
Abiteboul: "Usted debe saber que en términos de potencia de cálculo, Viry ahora posee tanto como el resto del grupo Renault juntos" #Canal+
Abiteboul:"Hemos contratado a 1 ingeniero de motor Porsche y otro de Ferrari, pero no somos capaces de robar a alguien de Mercedes"
Abiteboul: "Tal vez deberíamos ser más agresivos en nuestro enfoque para lograr reclutar a sus (Mercedes) empleados!"
Abiteboul (Renault): "Nuestros problemas son de inyección y de combustión"
Abitebou:"El principal problema que tuvimos que lidiar, afecta al motor de combustión interna y un motor turbo de inyección directa"
Abiteboul (Renault): "El futuro ': Favorable al motor bi-turbo 1,000 caballos de fuerza' ''
[Ya que está, se posiciona acerca de la futura normativa, o una de las posibilidades...]
Vía, Conny Ehrenberg (gracias por traducir Conny).
@jgarciaillanf1