Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
#22
payo si ya veía el nivel que tienes solo que me parecía mejor empezar desde mas abajo por si había alguien que se estuviera iniciando nada mas.

Aparte CK me parece que es mas importante la historia que la técnica como esta desarrollada pero bueno matices

De la lista que has puesto de entrada alguna me falta por ver pero si que las conozco claro.

Hablando de pelis poco conocidas una de las que mas me gustó "Ghost Dog" de Jim Jarmusch con un Forrest Witaker de prota haciendo de asesino a sueldo que sigue los preceptos de los samurai, ya ampliaré algo mas que ahora escribo desde el movil.

German películas muy buenas todas, ¿qué tal está Birdman?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
Cine y Series, los safetys recomiendan: - por amanoth - 04-02-2015, 17:48
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)