Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
#26
(04-02-2015, 18:18)payoloco escribió:
(04-02-2015, 17:59)German Sanchez escribió: Me gustó bastante, Michael Keaton está soberbio y la historia está contada con una técnica que parece un plano continuo que te sumerje en la historia de inmediato.
Ahora me ha picado la curiosidad ver Un Hombre de la Tierra, una película independiente de cinecia ficción sin efectos especiales (todo son diálogos entre un grupo de amigos cuando uno de ellos hace una revelación asombrosa). Es del 2007, alguien la ha visto?

Ostras!!!

Es muy buena German. Eso si, cuando la veas, ten en cuenta que ha sido grabada con pocos medios, es una película independiente. No esperes flashbacks, ni cosas de esas. Su magia reside en el guión y los diálogos. La historia mola un montón. Cuando acabó, pensé que esta historia con un montón de millones de dólares detrás, sería un peliculón flipante. Pero aún así, la peli se mantiene por sí misma y como te digo, es muy chula, diferente e intrigante. Yo la ví en vose, pero no es importante. No se si ya estará en español "por ahi".

Te (os) la recomiendo sin duda alguna. Te dejará pegado a la silla desde que empieza.

Decididamente pasa a primer lugar para hoy Un Hombre de la Tierra y pasamos a Río Bravo (y su vigésimo tercer visionado) a mañana. Wink
Gracias Payo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por German Sanchez - 04-02-2015, 18:31
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)