Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
#27
"Ghost Dog" (Forest Whitaker) es un samurái en la época moderna. Por un lado trabaja como asesino a sueldo y por otro sirve con devoción al hombre que le salvó la vida en su infancia. Forest Whitaker interpreta a un solitario y meticuloso sicario aficionado al hip-hop que vive en una azotea rodeado de palomas mensajeras, con ayuda de las cuales se comunica con sus clientes y cuyo único amigo es un vendedor de helados haitiano (Isaach de Bankolé) que no habla una palabra de inglés. Desde que un día el mafioso Louie le salva la vida, Ghost Dog establece un vínculo de vasallaje con él en el que se rige por el estricto código de los samuráis: lo convierte en su señor y está dispuesto a cumplir todas sus órdenes tal y como lo hacían los samuráis respecto a sus jefes en el antiguo Japón. Sin embargo, en uno de los trabajos que le encarga Louie las cosas se complican y, de golpe, toda la familia se vuelve en su contra con la intención de hacerlo desaparecer. Sintiéndose traicionado, Ghost Dog planea su propio plan de defensa, siguiendo igualmente el recto camino de los samuráis.

Está sacado directamente de la wikipedia porque es un resumen muy bueno del argumento de la película, es muy curioso el contraste de un samurai negro con los trasnochados mafiosos italianos en una ciudad americana (no recuerdo cual es), y los dialogos cuando habla con su amigo haitiano que sólo habla francés, una peli muy curiosa que me ha gustado mucho.

Del resto me voy apuntando recomendaciones que ultimamente no encontraba nada que me llamara la atención, asi que voy haciendo listado.

Ya iré apuntando más peliculas poco a poco para no saturar mucho el hilo y a ver si se apuntan más safety con sus recomendaciones, a mi me vale cualquier genero, soy un promiscuo Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por amanoth - 04-02-2015, 21:20
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)