Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
#37
Me paso por aquí porque el tema de Pretemporada se ha enturbiado un poco con las historias de siempre.


Soy cinéfilo y seriéfilo, aunque ahora tengo menos tiempo y ya no sigo tantas como antes. 

Es cierto que hace ya unos años le recomendé a Pablo "El Hombre de la Tierra" porque para mi es una película impactante. Le he debido ver unas 20 veces, y las que me quedan. De hecho es tal mi pasión por esa peli que es mi foto de portada de Facebook.

Como supongo que todos tenemos una cultura cinematográfica suficiente, voy a abstenerme de hablar de las películas que se supone que todo el mundo debe haber visto. Voy a hablar de un subgénero que quizás sea mi favorito: Los viajes en el tiempo.

Cualquier película sobre el tema me fascina y veo cualquiera que esté a mi alcance.

En el último mes he visto 3 recientes de ese subgénero que son buenas sin llegar a ser excelentes: "Predestination", de obligado visionado si gusta el género, "Seguridad no garantizada" y una australiana que resulta curiosa "The infinite man".

Un poco antes revisioné otra curiosidad que es "Frecuently asked questions about time travel", también recomendable si os gusta el subgénero.

En cuanto a series, muy contento con el inicio de "Better call Saul", aunque sigo echando de menos Breaking bad. El otro día volví a pasarme más de una hora viendo en youtube las reacciones de la gente viendo el final de la serie, y eso que fue ya hace año y medio.

Por otra parte, no sólo hablar de lo bueno, muy decepcionado con "Interstellar" aunque sin llegar al nivel de "Gravity", a ambas les casqué un 1 en IMDB, pero tengo que reconocer que igual fui muy duro con Interstellar y debí haberle puesto un 3.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por Arco Cigomático - 14-02-2015, 15:17
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)