Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
#39
(14-02-2015, 15:50)German Sanchez escribió: Arco encantado de leerte por aquí. Tomo nota de tus recomendaciones. De la series que más me han gustado últimamente citaré a Deadwood, aunque me agarré un buen rebote al descubrir que la 3 temporada era la última y no la finalizaron. Era tal el dineral invertido en ambientación que acabó por no ser rentable. Pero lo que dura es muy buena.

Asesino de ilusiones!!!

Yo a estas alturas lo que tengo en discos no me da la vida para ver y si a eso le sumamos el tiempo en revisitar "los amores".... pues habrá que ir haciendo un pacto con Bernie.

Deadwood es para mi un ejemplo claro al respecto. Vi la primer temporada hace un par de años con el flipómetro a tope... tengo claro la 2º y la 3º en el banquillo, pero por una cosa u otra siguen "calentando" sin salir a escena. Y ahora con eso que cuentas me viene al recuerdo lo de "Carnivale", también de HBO Amazed 

Asimismo subrayo lo bueno de tener a Don Arco por aquí, aunque las pelis de sci-fy me generan la misma pasión que la aerodinámica de un f1, hace un tiempo que tengo (chupando banco claro) una francesa llamada "Asesino en el tiempo"
http://www.filmaffinity.com/es/film733296.html Igual no llega al clip que se montaron Alo y Button hace unos días pero por ahí entretiene, no se....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por Pablo - 14-02-2015, 16:20
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)