Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
#51
Pablo sin haber visto ni "Los Soprano" ni "The Wire", si lo se no tengo perdon pero que se le va a hacer, "Breaking Bad" es la más genial de las series que se han hecho en mucho tiempo, tanto por temática, como por la evolución de los personajes, la trama, como empatizas con los protagonistas, malos malísimos, lo tiene todo, asi que me veo en la obligación de visitar ambas series a ver porque estan en tu primera línea Wink

La "Isla Mínima" tendré que terminar por verla a pesar de mi animadversión personal a que el cine español tenga que estar ambientado, si o si, antes del año 80 o directamente en la guerra civil, de que todos los actores sean siempre los mismos haciendo de si mismos, salvo honrosas excepciones pero que no suelen compensar por lo malo de las películas, pero le daré la oportunidad, sobre todo porque se la di a "Ocho Apellidos Vascos" por aclamación popular, que si, te ries un rato con los estereotipos, pero como peli en su conjunto es mala mala.

Ahora bien "Intacto" es un peliculon muy recomendable, de Juan Carlos Fresnadillo, que le sirvió para que le eligieran para dirigir la secuela de "28 días despues", con apuestas entre personas con "suerte" de la más diversa indole, dificil decir más sin destripar media pelicula, si alguien puede que lo haga Wink

Y continuando con la vena surrealista, "Las Brujas de Zugarramurdi" de un grande como Alex de la Iglesia que sorprende de principio a fin, con un humor absurdo muy propio, desde el comienzo con el atraco en la "puerta del sol" donde ya se te pone cara de "pero esto que es!!!" y que te engancha carcajada tras carcajada hasta el final.

"No Es Pais Para Viejos", de unos de mis directores favoritos, los hermanos Cohen, con su peculiar estilo de hacer películas, impresionante el papel de oscar que se marca el mejor actor español con diferencia, que te puede caer mejor o peor pero lo es, Javier Bardem, con una fotografia espectacular, es muy dificil describir con palabras, hay que verla, en el cine era mejor pero ya es casi imposible, aun asi hay que verla.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por amanoth - 16-02-2015, 09:58
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)