Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
#61
¡Buenos días Safyteros!

¡Coñe! Ahora me entero que hay un hilo para hablar de series...

Pués ahí va mi opinión: Me resulta difícil distinguir cual de las dos, "Breaking Bad" y "The Sopranos", es la mejor. Por suerte, tengo ambas bien grabaditas en dividí y de vez en cuando vuelvo a ellas. ¡Es que no cansan!

En cuanto a The Wire, la ví en su momento por streaming en internet -tiempos aquellos!!- y en español. Trataré de seguir vuestro consejo y hacerme con ella para "revisitarla" en V.O.

Ahora mismo estoy tratando de conseguir "House of cards" que me han dicho que es genial. Ya os contaré.

En cuanto al cine, he visto "La Isla mínima" y me ha gustado, pero no es como para tirar cohetes.

Por lo que atañe a "Ocho apellidos vascos", que alguien me explique, por favor, donde tiene la gracia esa peli, porque yo no la he visto por ningún lado.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por Nuvolari - 07-03-2015, 12:07
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)