Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
Pues yo estaba buscando serie para 'este invierno'....azique zi arguno duztede me zugiere arguna....yon cantao.


Series que he visto y breve valoración

- Prison Break:
Claro, se dieron cuenta de que una vez que el prota se fuga de la cárcel 'a ver qué coño hacen ahora'. En cuanto ví que solo se les ocurrió 'volver a meterle pa'dentro' dejé de verla jajaja. Pese a todo, la 1ª temporada mola un montón.

- Perdidos:
La 1ª y 2ª temporadas me gustaron muchísimo. Misterio, suspense, personajes chulos.... Luego le dijeron al guionista: "oye, que nos han encargado otras 3 temporadas más". Y dijo el tio "no jodas! pues a ver qué coño me invento yo ahora....tendré que desvariar un rato para alargar esto sin ton ni son a base de cosas que no entienda nadie y supongo que luego usaré un final inverosímil para intentar salir airoso."
Lo consiguió.

- Los Soprano:
One of the biggest #1. Loado sea Gandalfini aquí en la tierra como en el cielo y viva la madre que te parió. O sobre cómo es posible llegar a amar, odiar y desear de manera febril a un personaje/actor. Solo la actuación de James Gandolfini ya es mejor que el 75% de las series actuales/pasadas, y no exagero absolutamente nada. Luego el resto de personajes y trama hacen de la serie (para mi) la mejor de ever never. Obligada visión en v.o.

- Breaking Bad:
One of the biggest #2. Este tipo de argumentos ya atrapa de por sí. Más que nada porque a quien no le gustaría dejar apartado su curro para convertirse en narco de metanfetamina azul?? Es más, quién no se ha convertido gracias a la serie en un narco de metanf..... esto.... Que noooo jejeje. Y también porque me mola que la serie viene bien para recordarnos lo hdp que podemos llegar a ser los humanos bajo las 'circunstancias oportunas'.

- The Wire:
One of the biggest #3. Esta serie es de obligada visión en v.o porque el slang de los negratas es imposible de traducir. La inacabable guerra entre la policia y el tráfico de drogas con un punto de vista de novela negra. Alguna temporada me pareció algo lenta, pero en general me pareció muy buena y de las pocas series con un final perfecto.  

- Hermanos de Sangre:
Miniserie de 10 capítulos ambientada en la WWII. Imprescindible para quien le guste el rollo bélico. Muy muy bien hecha. Una pena que sea tan corta.
Su secuela o precuela o lo que sea 'The Pacific', por lo que fuera, me gustó menos.

- Trailer Park Boys:
La serie no puede ser mayor despropósito en todos los sentidos. A cualquiera le pones un capítulo suelto y te mira como si estuvieras mal de la chota. Y sin embargo puede que sea con las series con las que más coña y risas he tenido. Los perosnajes son a cada cual más inverosímil jajaja y te acabas contagiando de todos, me entiendeeesssss?

- Sons of Anarchy:
Sois muy malotes chicos, pero os dejé de ver antes de la 3ª temporada porque me aburrais un poco ya con vuestros rollos de bandas y que todos fuerais tan guaperas y tal y cual.

- Qué fue de Jorge Sanz:
Miniserie de 6 capítulos creo que emitió Canal+ hace ya unos cuantos años en la Jorge Sanz hace de Jorge Sanz vago y acabado.
Muy muy buena. Un descojone.


Y habré visto más pero ahora no me acuerdo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por payoloco - 06-11-2015, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)