Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
(06-11-2015, 12:16)payoloco escribió: Pues yo estaba buscando serie para 'este invierno'....azique zi arguno duztede me zugiere arguna....yon cantao.


Series que he visto y breve valoración

- Prison Break:
Claro, se dieron cuenta de que una vez que el prota se fuga de la cárcel 'a ver qué coño hacen ahora'. En cuanto ví que solo se les ocurrió 'volver a meterle pa'dentro' dejé de verla jajaja. Pese a todo, la 1ª temporada mola un montón.

- Perdidos:
La 1ª y 2ª temporadas me gustaron muchísimo. Misterio, suspense, personajes chulos.... Luego le dijeron al guionista: "oye, que nos han encargado otras 3 temporadas más". Y dijo el tio "no jodas! pues a ver qué coño me invento yo ahora....tendré que desvariar un rato para alargar esto sin ton ni son a base de cosas que no entienda nadie y supongo que luego usaré un final inverosímil para intentar salir airoso."
Lo consiguió.

- Los Soprano:
One of the biggest #1. Loado sea Gandalfini aquí en la tierra como en el cielo y viva la madre que te parió. O sobre cómo es posible llegar a amar, odiar y desear de manera febril a un personaje/actor. Solo la actuación de James Gandolfini ya es mejor que el 75% de las series actuales/pasadas, y no exagero absolutamente nada. Luego el resto de personajes y trama hacen de la serie (para mi) la mejor de ever never. Obligada visión en v.o.

- Breaking Bad:
One of the biggest #2. Este tipo de argumentos ya atrapa de por sí. Más que nada porque a quien no le gustaría dejar apartado su curro para convertirse en narco de metanfetamina azul?? Es más, quién no se ha convertido gracias a la serie en un narco de metanf..... esto.... Que noooo jejeje. Y también porque me mola que la serie viene bien para recordarnos lo hdp que podemos llegar a ser los humanos bajo las 'circunstancias oportunas'.

- The Wire:
One of the biggest #3. Esta serie es de obligada visión en v.o porque el slang de los negratas es imposible de traducir. La inacabable guerra entre la policia y el tráfico de drogas con un punto de vista de novela negra. Alguna temporada me pareció algo lenta, pero en general me pareció muy buena y de las pocas series con un final perfecto.  

- Hermanos de Sangre:
Miniserie de 10 capítulos ambientada en la WWII. Imprescindible para quien le guste el rollo bélico. Muy muy bien hecha. Una pena que sea tan corta.
Su secuela o precuela o lo que sea 'The Pacific', por lo que fuera, me gustó menos.

- Trailer Park Boys:
La serie no puede ser mayor despropósito en todos los sentidos. A cualquiera le pones un capítulo suelto y te mira como si estuvieras mal de la chota. Y sin embargo puede que sea con las series con las que más coña y risas he tenido. Los perosnajes son a cada cual más inverosímil jajaja y te acabas contagiando de todos, me entiendeeesssss?

- Sons of Anarchy:
Sois muy malotes chicos, pero os dejé de ver antes de la 3ª temporada porque me aburrais un poco ya con vuestros rollos de bandas y que todos fuerais tan guaperas y tal y cual.

- Qué fue de Jorge Sanz:
Miniserie de 6 capítulos creo que emitió Canal+ hace ya unos cuantos años en la Jorge Sanz hace de Jorge Sanz vago y acabado.
Muy muy buena. Un descojone.


Y habré visto más pero ahora no me acuerdo.
Payo, tomo nota. Gracias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por trompo - 08-11-2015, 22:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)