Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
He visto este fin de semana "Interstellar", que puede que este cientificamente muy bien fundamentada, pero que me ha dejado igual que estaba, está entretenida, tiene que estarlo para no dormirte en las casi 3 horas que dura, pero el planteamiento inicial ya está bastante manido de por si, el fin de la humanidad por las mismas causas de siempre aunque la tecnologia en general está muerta, pero bueno sigues viendo a ver que sucede, porque hablan tan bien de ella que esperas ese "algo" que la hace destacar pero que nunca llega. A los que habeis visto la primera temporada de "True Detective" ¿matthew mcconaughey no parece que está actuando igual? o ese Matt Damon pasado de peso...

El final es un mal remate para una pelicula que pretende ser más rigurosa cientificamente, aunque no sea un "happy end" típico, eso tambien es algo "original" pero no lo suficiente como para justificar el que la pelicula se le ponga mejor de lo que es desde mi punto de vista. Si no hubieran creado tanta expectación seguramente me habría gustado más.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por amanoth - 23-11-2015, 15:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)