Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
Buenas noches a todos,
Me encanta este hilo, yo y mi mujer hemos sido fanaticos de las series americanas desde hace un montón de años, siempre en v.o aunque yo a diterencia de mi mujer necesito sub para coger el 100%. Empezamos en la época de Perdidos y los Soprano, series que nos entregaron momentos de disfrute únicos. Ahora, con un niño de 2 años, se nos ha fastidiado el tiempo disponible para estos menesteres pero me gustaría señalar algunas de las series que más nos han gustado...

los soprano
Perdidos
Breaking bad
Better call Saúl
Boardwalk empire
Band of Brothers. (Sin mujer of course)
The pacific ( a mí a diferencia de payo me gustó más que su compañera europea, me hizo incluso leerme los dos libros autobiograficos en los que está basada)
Juego de tronos (mira que está bien pero están todavía mejor los libros).
El pueblo vs OJ simpson
The Night of
Y seguro que se me olvidan un montón...

Un abrazo
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por Invitado111 - 25-02-2017, 23:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)