Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
(25-02-2017, 23:54)NachoBcn escribió:
(25-02-2017, 23:37)Pablo escribió: The night of es de lo mejorcito que he visto últimamente...

#ElInvitadoPromete

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

Pensé que querías decir "The Knick" que es lo mejorcito que he visto ultimamente.... 

no apta para aprensivos de los medicos.

Westworld ha sido una gran decepción para mi.

A mí me ha pasado lo mismo con la de Westworld, mientras la veía pensaba madre mía la pasta  que se han dejado en hacer esta serie, pero no me terminaba de tocar la fibra, si, tiene un par de giros buenos, pero no se, no me ha terminado de llegar...
Y la de The Knick, como has dicho es para HOMBRES, y yo todavía sigo sin mirar cuando me sacan sangre, jeje esa se la he dejado a mi mujer que entre anatomía de grey y urgencias sabe más que muchos médicos...pero bueno, me ha dicho que está bastante bien, sobre todo la primera temporada.
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por Invitado111 - 26-02-2017, 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)