Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
(19-10-2017, 08:31)payoloco escribió:
(18-10-2017, 20:51)NachoBcn escribió: Abro la sección: Peliculas que no recomiendan los safetys

Dunquerke es una obra de arte al lado de BladeRunner 2.

Estoy por hacer un video de esos de... peliculas en 3 segundos.
Decidí no ver ninguna.

Por lo visto he acertado.

Lo que pasa es que cada safety es hijo de su madre y de su padre. Ya me entendéis, que igual yo veo Blade Runner 2049 y me parece una pasada. La experiencia es lo que te dice si fiarte del criterio de uno u otro para ver una película. Yo ya tengo calados amigos y familiares que cuando me dicen: "He visto la película xxxxxxx y es buenísima"; yo desconfío. Porque generalmente nuestro gusto no coincide. En cambio de algún otro sí sigo sus recomendaciones.

De momento, no tengo claro con que safety puedo alinear mis gustos Big Grin Big Grin Big Grin . Una primera prueba para ver si podemos ir alineados en gustos sería preguntar: ¿Os gustó la película "El Bosque" ("The Village" en su título original) de M.Night Shyamalan? Es un primer punto de contacto para ver con quién alinear gustos Wacky .
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por FastFAD - 19-10-2017, 09:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)