11-03-2015, 19:55
(11-03-2015, 19:36)amanoth escribió:(11-03-2015, 19:34)Madriles escribió:(11-03-2015, 19:30)amanoth escribió:(11-03-2015, 19:24)uncoba escribió:(11-03-2015, 19:20)optimo2020 escribió: La verdad es que lo que yo se y na es lo mismo.
Pero para mi Honda tenia que esperar hasta Australia,para saber cuanto le quedaba del pastel de 32 tokens para usar.
Ese pedazo saldria de lo que no usaran los demas dividido entre tres.por lo que entiendo que el equipo que no haya usado ningun token despues de Australia,(o sea no haya homologado), le habrá dado todo el tercio de su porcentaje a Honda.
Pero si no homologan, que corren con el de 2014, no?
Exacto porque ese "deben homologar uno o ninguno" habla de esta temporada, el de 2014 sigue homologado hasta que homologuen uno "nuevo" con lo que ya no podrán homologar ninguno mas.
Discrepo. No veo dónde pone que sólo pueden homologar una vez en una temporada. El caso de 2014 es distinto, porque el motor estaba congelado una vez homologado, conllevando sólo una homologación en toda la temporada. Ahora, cada vez que evoluciones la PU con tokens, hay que volver a homologar.
En "homologar no mas de uno" si solo puedes homologar uno no puedes homologar mas de una vez, es evidente.
Insisto en que ese "homologar no mas de uno" en ese punto 2 del apéndice 4 no tiene referencia temporal, sería así si se hubiese puesto "por temporada".
Y entonces, ¿cada vez que evolucionen la PU en esta temporada utilizando tokens no homologan? Porque si sólo se puede una vez en la temporada, tendrían que gastarse todos los tokens de golpe. Ya he dicho antes que el reglamento la FIA clarifica que jamás se puede realizar modificación alguna sin homologación o aviso previo, por lo que es necesaria una nueva homologación (y por lo tanto, una nueva PU) para poder hacer uso de los tokens.