19-03-2015, 17:24
(19-03-2015, 17:00)Josemurcia7 escribió:(19-03-2015, 16:58)Madriles escribió:(19-03-2015, 16:33)Josemurcia7 escribió:(19-03-2015, 16:30)Madriles escribió:(19-03-2015, 01:46)enrike hu fr escribió: Bonne nuit les ami safety ,lo de la guardia me ha cogido de sorpresa y yo soy màs bien mañanero en fin este sitio siempre està bien guardado y podreis contar conmigo cuando haga falta ,,ahora me voy pal sobre lo dicho ,,buena guardia Madriles ,solicito permiso para retirarme
faltan 8 dias 2 horas y 14 minutos para que Alonso se estrene en los Libres del GP de Malasia
(19-03-2015, 14:12)NachoBcn escribió: Es que yo os iba a decir algo, con todo el temita ese de los 200cv... que os empezais a embalar y luego la ostia es de aupa.
Pero bueno. Mejor que os lo aclare button que no yo.
:-P
¿200cv? Perdona..., 300 he llegado yo a oir
Los 300 era una paja mental mía aplicando en una base de 900CV el déficit que comentaban Kravitz y el ingeniero que entrevistó Yoong. Lo único real que tenemos es:
-Dennis: + de 150CV.
-Medios desde entonces: 100CV del ICE y 100 del ERS (que coincidiría con la parte que no se habría usado a priori de este).
Así que, seguro seguro, AL MENOS 150 CV...
Por ahí andará, seguramente. me quedo con lo que dijo Jacint: estamos lejos. He incluso aereo, que todavía tendrán que ajustar.
Está claro, pero a ese respecto, puede ser incluso bonito contemplar la progresión, si bien es cierto que estas 4 primeras carreras les veremos de test, y eso hace daño...
Pues tienes toda la razón, Jose... En medio de todo, puede ser precioso (abro el paraguas, que os conozco) ver una evolución progresiva. Batallas de Fer y Button por últimos puestos en Malasia, luego puestos medios-bajos en China, Baréin más arriba y llegar a BCN cerca de Williams y de Ferrari. Que por soñar no sea, y a partir de ahí, a saber...
PD: ¡Felicidades, jose! Y a todos los padres, putativos y naturales, del foro.